- ❝ 08 ❞ˎˊ˗

4.6K 448 6
                                    

La pregunta que ambos mayores se tenían era...

¿Como sabía de ese lugar?

El menor se excuso super fácil — Yo vi en un libro de la escuela sobre Canadá, y se que ustedes se casaron en Canadá y realmente me gustaría conocer y acampar en el bosque, se que Canadá tiene hermosos bosques y yo siempre les pedí acampar — Hizo ojitos suplicando porque aceptarán. Claro que no había ningún libro sobre Canadá en su escuela.

— Lo sabemos cariño... — El lugar que menciono su pequeño, era el lugar exacto donde se sabían conocido su amado Jungkook y él — L-lo pensaremos un poco.

— ¿Por favor podemos ir?, por favor, por favor, por favor~

Podían ir hasta Canadá, no había nada que se los impidiera, justo los dos estaban libres de trabajo y aunque el menor estaba en planes para una nueva obra, tenía suficiente tiempo libre para ir y venir.

No se podían negar.

.─❝ 🌻 ❞─.

Calgary, Canadá. La ciudad en donde se casaron y donde hubo un apasionado "romance de verano".

— ¿Estas seguro qué quieres ir allí cariño?

— Muy seguro — Su sonrisa era radiante. Claro que estaba seguro — Leí que es un lugar muy hermoso y que es perfecto para acampar. ¡Es un hermoso bosque! — Estaba emocionado, no lo negaba. Sus padres habían aceptado el viaje e ir de vuelta a Canadá, justo al lugar exacto donde se conocieron de adolescentes.

— Esta bien pequeño, sí ese lugar te gusta iremos allí — Que su pequeño nombrará ese lugar le traía demasiado recuerdos.

Muy temprano al día siguiente decidieron salir a comprar todo para acampar en un bosque, su pequeño los había levantado a gritos de emoción, quería irse lo más pronto posible, antes de que se acabarán sus vacaciones.

Querían complacerlo, querían que tuviera algo de felicidad en ese momento de tristeza y dolor.

— Son muchas tiendas de acampar — Estaban justo en la sección de excursiones y exploración, justo enfrente tenía las tiendas de acampar y no sabía cuál tomar. Su amado le ayudaría con eso — Jiminie — Escucho al menor emitir algún sonido que afirmaba que lo escuchaba — ¿Cuál te gusta más a ti?

Desvío su mirada de otras posibles cosas que llevarían y puso atención en lo que quería el mayor — Mm... Esta dice que es espaciosa, se ve grande — Señaló la caja de esa tienda.

— Oh, se ve perfecta. Llevaremos está — La tomo y busco el carrito para llevárselo. Su sorpresa fue grande al ver como su pequeño Soobin metía y metía cosas llenando el carrito.

El menor hizo un chequeo de todo y sacó lo que estaba de más.

— Falta la comida — Comentó su pequeño. Tanto Soobin como a Jungkook se les iluminaron los ojos.

— No tomen a exageración, solo lo necesario ¿de acuerdo?

— ¡De acuerdo! — Ambos, padre e hijo, dijeron al unísono y no tardaron en desaparecer juntos por los pasillos de alimentos.

Llenaron otro carrito con puras frituras, bebidas de todo tipo, carnes, mariscos, postres, hasta helados.

Y aunque el menor les quizo quitar algunas cosas del carrito, terminaron llevándose todo.

Bien, ahora solo faltaba tomar un avión.

.─❝ 🌻 ❞─.

Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ  // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora