- ❝ 26 ❞ˎˊ˗

3.8K 348 8
                                    

El poder de los ojitos de su niño era casi igual al de su padre Jimin, no parecía que hubiera sido adoptado. Solo por el había aceptado.

— ¡Siii! — Estaba tan emocionado, sus dos papis harían el show más increíble del año en ese gran teatro. Parecía un sueño.

— Ven conmigo Soobin, tu me ayudaras a producir y dirigir todo. Ambos seremos directores — Se fue de allí con ese niño tan emocionado.

La risita de Namjoon lo irritó, no le hacía gracia danzar frente a tanta gente — No entiendo porque acepte.

— Amas a tu hijo, por eso aceptaste — Se acerco para quitarle esa carita de fastidio graciosa con una palmada en la espalda.

— Y también amo a Jimin, por eso igual acepte.

Sonrió — Será divertido verte ensayar, a Ágata le encantará también. Ya quiero ver que trajecito te pondrán.

— ¿Trajecito? — Bien, ahora se arrepentía más. Lo suyo era pintar, no danzar — Oh no, por favor no. Los trajes bonitos son para Jimin. Lucen su lindo cuerpo, no tengo lo que el tiene.

— Tienes razón, Jimin realmente es muy sexy. Entiendo porque tantas mujeres y hombres te tienen envidia, tiene unas curva-

— Cierra la boca, o te la tumbo de una — Amenazó, aunque sabía que su amigo estaba jugando aún así esos comentarios a su esposo le ponen celoso.

Río con ganas — Vale, vale, ya le bajó dos rallitas — Suspiro sentándose en el suelo — Estoy seguro que darán un gran show, y que habrán besos apasionados.

Jimin llegó buscando a su esposo para irse de vuelta al hotel, se sorprendió al ver a su amigo Namjoon junto a él.

— Nam... — Sonrió feliz por verlo — ¿Cuando llegaste a Canadá?

— ¡Jiminie! — Lo saludo feliz — Esta mañana apenas, me instale en el hotel y vine de inmediato para acá. No quería perderme ningún ensayo.

— Aún falta mucho para eso, apenas se organizará todo — Jimin sonrió, se sentó junto a su esposo apoyándose en su brazo.

— Lo se, pero no perdería por nada del mundo los ensayos ¿Tienes idea de cuanto me sorprende que Jungk-..? — El casi nombrado me cerró la boca.

— ¿Jungkook...?

— Namjoon, te apesta la boca con ganas. Vete a comer una menta ¿Quieres? — Fue la mejor excusa que se le ocurrió en el momento. Su amado esposo no sabía nada sobre qué participaría. Dejó la boca de su amigo. Lo asesino con la mirada que no dijera nada.

— ¿En serio? — Le siguió el juego y sintió su propio aliento — No debí comer esa pizza con champiñones. En seguida regreso.

Y así se fue dejando a Jimin algo curioso por lo que le iba a decir.

.─❝ 🌻 ❞─.

Después de algunas semanas el concepto de la obra estaba terminada, Soobin había sido de gran ayuda para aquello, los ensayos habían comenzado ya y Namjoon no se había perdido ninguno.

Las risas de Namjoon divertían a todos, menos a Jungkook quién hacía un esfuerzo por hacerlo bien — ¡Ay Dios mio! — Limpiaba sus lágrimas falsas por tanto reír — Tengo que grabar todo esto.

— Te atreves y juro que te destruyó el celular — Gruñó Jungkook haciendo reír un poco más a todos.

Jungkook se dedicaba a ensayar en el teatro mientras el menor lo hacía en otro estudio junto con los demás integrantes. Jacob era su coreografo personal.

— Bien, toma un descanso. Podemos seguir más tarde — Jacob le regalo una botella de agua y una toalla — Lo hiciste genial Jungkook, no hagas caso a sus burlas.

— ¡Papá lo hizo asombroso! — Soobin lo había grabado desde los bastidores, le dijo a su Tío Namjoon que luego le pasaría el video

— Será mucho mejor en el Gran día — Sonrió Jacob — Quiero añadir y cambiar algunas cosas, espero no te moleste.

— Por supuesto que no —  respondiero con desgana. Provocó algunas risas.

— Lo siento, pero las ideas de Soobin son grandiosas. Deben estar incluidas.

.─❝ 🌻 ❞─.

Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ  // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora