Capítulo 41: Los juegos de Laxus

4.2K 454 16
                                    

Narra Autor

Se pueden ver a los hombres del gremio muy molestos con Evergreen, mientras que nuestro protagonista continúa estando recostado en uno de los pilares del gremio, con el ceño un poco fruncido.

Natsu y Gray saltaron al ataque, pero cuando estuvieron a punto de llegar al escenario, se estrellaron con una pared invisible. De la nada apareció un hombre de larga cabellera color verde que viste un traje elegante de color rojo, junto a otro que lleva un extraño casco y unos extraños tótems de maderas vuelan a su alrededor.

 De la nada apareció un hombre de larga cabellera color verde que viste un traje elegante de color rojo, junto a otro que lleva un extraño casco y unos extraños tótems de maderas vuelan a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freed: No tan rápido. Dijo con tranquilidad.

Bickslow: Los juegos aún no han comenzado. Dijo sonriendo mientras saca la lengua.

Gray: ¿Qué demonios están haciendo?, pregunto molesto, mientras ve a su amiga convertida en piedra.

Pero antes de que alguien pudiera decir algo más, un rayo amarillo cayó en el escenario para que de este aparezca Laxus con una sonrisa. Kai solo se mantuvo al margen, para luego soltar un pequeño suspiro de decepción, ya que solo se trata de unos niños que poseen un mal punto de vista sobre las cosas.

Laxus: Veo que todos están aquí, esto lo hará más fácil. Mencionó mientras se cruza de brazos.

Makarov: Laxus, detén esto ahora mismo, ¿planeas arruinar el festival?

Laxus: No planeo arruinar el festival, solo mejorarlo con este evento. Dijo con una sonrisa.

Freed y Bickslow abrieron el telón tras ellos dejando ver que no solo Lucy fue afectada por la magia de Evergreen, todas las mujeres de Fairy Tail se encuentran en la misma condición que la rubia.

Makarov: Mocoso, regrésalas a la normalidad ahora y termina con esta estupidez. Dijo con un tono serio a la vez que aumentó su tamaño.

Laxus: Relájate viejo es solo un juego. Dijo con una sonrisa arrogante.

Natsu: ¿Juego?

Laxus: Si, para descubrir quién es el más fuerte de Fairy Tail, si cualquiera de ustedes gana las regresare a la normalidad.

Natsu: Me parece genial, acabaré siendo el más fuerte. Grito cómicamente.

Makarov: No tengo tiempo para tus juegos Laxus. Mencionó mientras extiende su mano con intención de atrapar a su nieto.

Laxus al ver lo que intenta hacer su maestro, con su mano derecha señala a Lucy, para que de su dedo índice salga un pequeño rayo amarillo que pasó muy cerca de la cabeza de la joven. El maestro solo se detuvo de golpe al ver que su nieto estuvo por hacer, mientras que Kai solo aclaró aún más sus dudas ante lo hecho por el mocoso.

Laxus: No te apresures abuelo, las chicas son mi carta para asegurarme de que todos participen. Explicó con un rostro serio.

Laxus: Freed, explica. Dijo sin mucha importancia.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora