Capítulo 70: Recuperando el tiempo perdido

3.2K 378 50
                                    

Narra Autor

Gremio de Fairy Tail

Los miembros de Fairy Tail, se mantienen en silencio y admirando el emotivo reencuentro entre padre e hija, pero para mala suerte de estos, alguien no le importo intervenir y arruinar el ambiente. El hijo de Igneel se paró frente a todos, a pocos metros de nuestro querido protagonista y lo señalo dando una sonrisa desafiante, algo que provocó que a los demás le cayera una enorme gota de sudor.

Natsu: Kai... Ten una pelea contra mí –gritó mientras da un salto-

El puño del dragon slayer de cabellera rosada se rodeó de llamas, Titania estuvo a punto de golpear a Natsu por arruinar su emotivo encuentro con su padre, mientras que el padre de Erza suspiro. Para sorpresa de todos alguien sujeto al peli rosa de una pierna y lo arrojó contra una de las paredes del gremio, Kai solo soltó una pequeña sonrisa al ver a su discípulo Allen Walker comportándose como un guardaespaldas a pesar de que sepa su secreto.

Allen: Lo siento... aunque sea un admirador de ustedes... no puedo permitir que intenten atacar a Shisho... además... no puedo dejar que golpees al maestro del gremio –dijo con un tono respetuoso, pero una mirada algo seria, para luego soltar una pequeña sonrisa-

Happy: Nashuuuu –mencionó mientras se dirige volando a donde está su amigo-

El as del gremio y el viejo Makarov vieron esto con un poco de sorpresa, debido a que el joven albino se movió a una gran velocidad, para luego sujetar al dragon slayer de fuego y arrojarlo sin mucha dificultad, los demás miembros de Tenrou se dirigieron al ver a Natsu, quien está fuera de combate con los ojos con espirales, mientras que el resto solo comenzó a reírse. Kai se acercó hasta su discípulo, quien se casco la parte trasera de la cabeza con nervios, el padre de Titania se quedó viendo lo ocurrido con tranquilidad.

Allen: Creo que no debí meterme –dijo nervioso, para luego ver que su maestro, quien comenzó a hacer una cuenta regresiva de tres segundos con su mano derecha-

Casi todos los miembros que regresaron de la isla Tenrou, a excepción de Makarov, luego de tres segundos recordaron las palabras del albino, incluso el dragon slayer de cabellera rosada se recuperó al entender lo que dijo Allen. Todos miraron a nuestro querido Dragón de la desesperación, quien solo saludo con su otra mano a todos mientras sonríe, luego soltaron un grito de sorpresa por la noticia.

Gildarts: Vaya... esto no me lo esperaba... pero eso explica que el gremio se mantenga tan bien –dijo soltando una sonrisa-

Lucy: Kai se volvió el nuevo maestro... en verdad las cosas cambiaron –mencionó estando sorprendida-

Erza: ¿Oto-san... es el nuevo maestro? –Susurro sorprendida, pero esto fue escuchado por su padre-

Kai soltó un largo suspiro para luego levantar sus manos, dando a entender que quiere que se calmen y tranquilicen un poco, para luego acercarse a la barra donde todos los estaban esperando que nuestro querido protagonista explique qué está ocurriendo.

Kai soltó un largo suspiro para luego levantar sus manos, dando a entender que quiere que se calmen y tranquilicen un poco, para luego acercarse a la barra donde todos los estaban esperando que nuestro querido protagonista explique qué está ocurri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora