Capítulo 36: Tanto sacrificio para esto

5.5K 515 93
                                    

Narra Autor

Caballero Rúnico: Ya se cumplió tu condena, ya puedes salir. Dijo abriendo una celda.

Kai: Paso más rápido de lo que creí. Mencionó saliendo de la celda.

Kai: Recuerda hablar con tu esposa. Dijo retirándose del lugar.

Caballero Rúnico: Gracias por los consejos Kai. Agradeció para luego regresar a su posición de trabajo.

Nuestro protagonista salió de la sede del consejo, y una vez fuera se puso a hacer estiramientos, el por qué, bueno se debe a que el estar por aproximadamente siete días encerrado en una celda y con un guardia que se la pasaba hablando de sus problemas amorosos, cuando el no solucionó los suyos, es muy estresante.

Kai: No vuelvo a actuar como psicólogo nunca más. Pensó para segundos después suspirar.

Kai: Debería apresurarme en volver tengo una entrega que hacer, suerte que me liberaron por la mañana, sino no llegaré corriendo, pasaré primero por el gremio. Dijo para sí mismo, agradecido con los dioses.

El padre de Erza se puso en posición y cuando una de las hojas de un árbol, de su alrededor, tocó el suelo, el comenzó a correr a gran velocidad. Kai se mueve tan rápido, que parece soltar una estela de color violeta a su andar a la vez que una cortina de humo.

Las personas solo podían ver pasar una capa de humo a toda velocidad, seguido de una fuerte corriente de viento que los tumbaba. Kai no está en una situación en la cual se puede permitir perder tiempo, ya que solo tiene hasta esta noche para entregar el pedido.

Kai: HOY NO SERÁ LA PRIMERA VEZ. Grito aumentando la velocidad.

Nuestro protagonista en todos sus años trabajando como joyero, nunca, pero nunca, se retrasó con un pedido. La calidad de su trabajo y la puntualidad de sus envíos son tan espléndidos que hasta el mismísimo rey de Fiore hace varios años le encargó que le fabricara unos anillos para él y su prometida.

No tardó demasiado tiempo en llegar a la ciudad de Magnolia, ya que apenas es mediodía. Kai viendo que aún tiene tiempo para entregar el pedido, decide pasar y saludar a los del gremio, pero se sorprende al ver, que en estos días el edificio ya se encuentra reparado, incluso diría que mejorado.

 Kai viendo que aún tiene tiempo para entregar el pedido, decide pasar y saludar a los del gremio, pero se sorprende al ver, que en estos días el edificio ya se encuentra reparado, incluso diría que mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai se acercó y abrió la puerta principal. Los miembros del gremio al ver abrirse las puertas miraron con curiosidad, pero corrieron en esa dirección, llenos de alegría al ver que el padre de Erza regreso.

Todos: REGRESASTE. Gritaron llenos de alegría.

Kai: Ya estoy en casa. Dijo con una pequeña sonrisa.

El padre de Erza estaba por dar un paso, pero no pudo debido a que Mira, como si de un rayo blanco se tratase, le dio un fuerte abrazo. Kai luego de soltar un largo suspiro correspondió el abrazo de la albina que no duró mucho tiempo.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora