Narra Kai
Gustav: ¿Y bien, quiero una explicación?, dijo seriamente.
Yo solo mire al hombre, puede parecer alguien intimidante entre los humanos pero no veo malas intenciones en él.
Saimon: Gustav-sama, este plebeyo me atacó de la nada y amenazó a Irene-sama. Dijo fingiendo inocencia.
Al ver a Irene pude apreciar que al escuchar las palabras del idiota y frunció el ceño, iba a hablar pero Gustav tomó la palabra.
Gustav: Saimon, nunca te di la autorización de hablar. Dijo mientras mira al rubio, que aún se encuentra en el suelo, con una mirada sin emociones.
Gustav: ¿Joven cuál es su nombre?, dijo mirándome.
Kai: Kai. Dije sin mucha importancia.
El hombre parece que está analizándome con su mirada, para que luego de unos segundos, se forme una pequeña sonrisa en su rostro.
Saimon: General este ple...
Gustav: Me estas tomando por idiota Saimon, ya deja de deshonrarte de esta manera, toma tu espada y lárgate de mí vista.
Saimon se levantó, y deje que me quite la espada, ya que no quiero pelear, aunque ese cretino se lo merezca. El idiota enganchó su espada en su cintura y se retiró junto con sus acompañantes.
Gustav: Así que te llamas Kai. Dijo mientras se para frente a mí.
No dije nada, solo lo miro a los ojos con seriedad.
Gustav: Lamento cualquier problema que Saimon te haya causado. Dijo haciendo una pequeña reverencia.
Gustav: Ese idiota, alardea mucho de su habilidad, cuando aún es un inútil, lo sacaría de las filas si pudiera.
Gustav: Pero estamos pasando por un momento, por el cual no podemos permitirnos, perder soldados.
Yo abrí mis ojos con sorpresa ante las palabras del hombre, no encuentro mentira en sus palabras, está siendo totalmente sincero.
Kai: No es necesario que se disculpe, sus subordinados tienen la culpa no usted. Dije con una pequeña sonrisa.
Irene: Ahora que estamos más tranquilos, será mejor que los presente. Dijo acercándose a nosotros.
Irene: Kai, te presento al general de todo el ejército de Dragnof, Gustav Belmont.
El hombre hizo una pequeña reverencia junto a la presentación de la pelirroja.
Irene: General Gustav, él es Kai, cuando salí del reino junto a Belserion en busca de aliados, nos conocimos en un pueblo y gustosamente se ofreció a ayudarnos. Dijo sonriendo.
Yo puse la cara en blanco por la presentación de Irene, como que gustosamente, me sentí casi obligado, pero no le voy a dar más vueltas al asunto.
Irene: Pero si nos disculpa general, tengo que terminar de mos...
La pelirroja no pudo terminar ya que un caballero la interrumpió.
Caballero: Irene-sama, Gustav-sama, perdón pero Belserion me envió a pedir la presencia de Kai en la puerta norte, me dijo que la estaba acompañando.
Kai: Soy yo. Dije sin importancia.
Caballero: Entonces acompáñame por favor.
Irene: Pero Kai, aún no he terminado de mostrarte el reino por completo. Dijo un poco deprimida.
Kai: Cuando termine, podremos continuar con el recorrido. Dije sonriendo, aunque Irene no parece tan convencida.
Gustav: Mientras Kai habla con Belserion, aprovecharé para darle mi informe Irene-sama, también puede contarme sobre su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnando en Fairy Tail como Dragón
Fiksi PenggemarImaginen que pasaría si un joven de 20 años, muere protegiendo a su hermana menor de un accidente, y debido a su sacrificio, Dios le da la oportunidad de vivir una nueva vida en un mundo donde la magia existe. PD: No soy dueño de Fairy Tail. Los der...