Narra Autor
El sol se está ocultando, trayendo la oscuridad, en el extraño bosque se puede ver a la pequeña dragon slayer del cielo corriendo con todas sus fuerzas, pero se puede apreciar, que la niña se encuentra con numerosos raspones y moretones por todo su cuerpo, a la vez que el cansancio que transmiten sus ojos. Wendy llego a otra zona pantanosa del bosque, y agotada se esconde detrás de unos arbustos, a los pocos segundos se puede ver a nuestro querido dragón de la desesperación caminando a pocos pasos de donde se esconde la pequeña peli azul.
Kai: Perdí su rastro... tendré que buscar a los otros –dijo con un tono tranquilo, aunque se trata de una mentira, ya que sabe dónde se encuentra la pequeña, pero opto por dejarla ya que la estuvo cazando por un largo tiempo-
Wendy se mantuvo en silencio, hasta que vio que nuestro protagonista desapareció de su vista, pero aun así se mantuvo en silencio por unos cuantos minutos, ya que sabe que contra el padre de la reina de las hadas, el bajar la guardia o intentar relajarse puede resultar en algo muy peligroso. La hija adoptiva de la dragona del cielo, salió de los arbustos, y sin decir ninguna palabra comenzó a alejarse del lugar, mientras que sus ojos solo dejan ver determinación, algo que hace unos segundos no había en ellos.
Wendy: "Debo reunirme con alguien... sola soy mucho más vulnerable, necesito tener apoyo de alguien" –dijo en sus pensamientos, mientras mira a sus alrededores en busca del aroma de uno de sus amigos-
La noche cubrió por completo el bosque, la pequeña dragon slayer sigue caminando en busca de sus amigos, pero de un momento a otro el aroma de uno de ellos llego a su nariz, esto la alegro y rápidamente comenzó a seguir ese aroma, aunque no lo parezca gracias al entrenamiento los sentidos de Wendy se agudizaron mucho más que antes a la vez que su agilidad, fuerza y sentidos de supervivencia también mejoraron. Por cada paso que da para acercarse, la niña se percató de que hay más aromas pertenecientes a sus amigos, lo cual la sorprendió, ya que no se habían reunido todos desde hace varios días, para evitar que nuestro protagonista los encuentre tan rápido, pero se sorprende de que se encuentren tan alejados.
Wendy: "Me pregunto cómo les habrá ido a ellos" –pensó mientras comienza a correr para llegar al lugar-
La menor de los dragon slayer llego y se encontró con todos los miembros del gremio de Fairy Tail que aceptaron recibir el entrenamiento de Kai, y al igual que ella todos estaban en condiciones similares, debido a los numerosos raspones y golpes, pero hay alguno que otro de sus amigos que se encuentra incluso en una peor condición. Los magos se percataron de la presencia de la niña y se alegraron ya que ninguno de ellos ha tenido contacto con los demás desde hace ya muchos días, lo cual es preocupante al tratarse solo de una niña, que al igual que otros se vio privada de poder utilizar magia.
Mira: Wendy, me alegra verte, estaba por ir a buscarte –dijo con un tono alegre mientras se acerca para abrazar a su amiga-
Wendy: A mí también me alegra verte Mira-san, al igual que todos –mencionó con una tierna sonrisa decorando su rostro, mientras que la albina la acerca con los demás-
Gajeel: Te veo más fuerte niña, parece que estar aquí te está volviendo un poco más dragon slayer –dijo con una sonrisa a duras penas, mientras se recuesta en el suelo-
Juvia: Gajeel-san, Juvia cree que no debería de molestar a Wendy –se expresó con un tono un poco molesto, mientras se acerca a la niña con un trozo de corteza de forma cóncava-
Wendy: No tiene de qué preocuparse Juvia-san –menciono algo tímida, mientras ve como la maga de agua le da el trozo de corteza lleno de agua-
Todos vieron a la niña beber desesperada, algo que los alegró a la vez que preocupo un poco, ya que esto está siendo más duro de lo que cualquiera creyó poder soportar, ya que desde que llegaron todos a este bosque no han descansado ningún día, sumándole a que también han estado numerosas noches sin dormir. Kana se encuentra bastante destruida mientras mira al cielo, a la vez de que se arrepiente de haber venido a este lugar, como también maldice a su padre Gildarts, por insistirle de que esta sería una oportunidad única y que no tenía que desaprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnando en Fairy Tail como Dragón
FanficImaginen que pasaría si un joven de 20 años, muere protegiendo a su hermana menor de un accidente, y debido a su sacrificio, Dios le da la oportunidad de vivir una nueva vida en un mundo donde la magia existe. PD: No soy dueño de Fairy Tail. Los der...