Narra Kai
Abrí mis ojos lentamente, mientras observo el techo de madera de mi habitación, suelto un largo bostezo, luego me siento en la cama para comenzar con mis estiramientos matutinos.
Me retiré de mi cuarto y puedo ver que la puerta de la habitación de Acno, parece que aún sigue durmiendo, debo disfrutar de este momento. Me acerque al comedor con una jarra con cerveza.
Acercándome a unas de las sillas junto a la mesa, me senté. Cuando me dispuse a disfrutar mi bebida, me interrumpió mi propio hermano.
Acnologia: No bebas en la mañana. Dijo mientras me da un golpe en la cabeza.
Acnologia: Tienes que desayunar como es debido.
Kai: Y se supone que tú eres el menor. Dije sin voltear.
Acnologia: Tienes que cuidar tu salud.
Kai: No tienes que preocuparte por mi salud niño.
Acnologia: Deja de tratarme como un niño.
Kai: Esta bien. Dije suspirando, a la vez que volteo.
Kai: Señor doctor. Dije con una sonrisa.
Pude ver a mi hermano, ya siendo todo un adulto, vistiendo su ropa de trabajo, que como ya dije es el doctor de la ciudad. Pero su apariencia no fue lo único que cambió, sino sus habilidades con la magia curativa son muy buenas, incluso para un humano es imposible llegar al nivel que él tiene con esa magia.
Acnologia: Prepara un desayuno de verdad. Dijo seriamente.
Kai: No te enojes gruñón. Dije sonriendo.
Kai: Ahora mismo preparare algo. Dije parandome de mi asiento.
Acnologia: Dame la jarra. Yo solo suspire y se la entregue, cosa de la cual me arrepentí al ver cómo vertía su contenido por la ventana.
Kai: Qué desperdicio. Dije llorando cómicamente.
Acnologia: Alcohólico. Dijo con cara de rechazo.
Kai: No lo soy, lo hago en señal de recuerdo. Dije esto último un poco triste al recordar cuando bebía con Dan y Gustav.
Acnologia: Lo sé. Dijo un poco triste.
Acnologia: Pero hay otras formas de recordar a nuestros seres queridos.
Hace unos años le conté a Acno, que por mi culpa perdí mi hogar, mi familia, mis amigos y la mujer a la que amo. Oculte varias cosas, como el por qué es mi culpa, además de varios secretos como el que soy el maldito dragón de la desesperación.
Kai: Cada uno llora a su manera. Dije entrando en la cocina.
Durante varios minutos estuve en la cocina preparando un pastel, y no de cualquier tipo, en honor a mi reina prepare su pastel favorito.
ESTÁS LEYENDO
Rencarnando en Fairy Tail como Dragón
FanfictionImaginen que pasaría si un joven de 20 años, muere protegiendo a su hermana menor de un accidente, y debido a su sacrificio, Dios le da la oportunidad de vivir una nueva vida en un mundo donde la magia existe. PD: No soy dueño de Fairy Tail. Los der...