Inicio

22.1K 1.4K 785
                                    

Canadá

Un hermoso lugar, tranquilo.

Un país donde puedes caminar tranquilo y sentirte en paz.

Canadá, acuno, protegió y consoló a Taehyung.

-¿Sabes? Es muy raro, tú odias el café pero ahora con el embarazo te encanta y lo malo es que no puedes tomarlo. – Taehyung le sonrió a su amiga y continuó observando el paisaje.

- Solar ¿Por qué vienes? – Taehyung habló perdido en la naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solar ¿Por qué vienes? – Taehyung habló perdido en la naturaleza.

- Eres mi mejor amigo, el mejor además sabes que estoy de viaje por eso de mi nueva galería. – Solar se sentó aún lado de su amigo. – Se que aún te duele, pero creo que debes empezar a superarlo, él eta siendo feliz mientras tú estás aquí, muy triste y desolado. – Taehyung empezó a derramar lágrimas.

Solar tenía razón.

- Creí que vendría a buscarme, creí que vendría y estaríamos juntos, pero mi mamá tiene razón, él prefirió a Irene, su dinero y su estatus social. – Taehyung limpio sus lágrimas.

- Me preguntó si hubiera sabido de él bebé. –

- Quizá hubiera venido por el bebé, por responsabilidad pero nada te asegura que hubiera venido por ti. – Solar acarició la espalda de su amigo.

- Taehyung yo te voy apoyar en todo, ahora seré tía, falta menos de dos meses para ver a ese pequeño. – Taehyung acarició su vientre, estaba pateando.

El pequeño era inquieto.

- El no lo vale, es mi hermano, es mi familia pero no lo vale, mi madre lo crio para ser avaricioso. – Solar suspiro. – Mi padre no tiene autoridad, lo que manda mi madre él hace y…. – Solar guardo silencio cuando la puerta principal sonó y de esta entró Hoseok.

- Dicen que pronto nevara, vine para ir de compras, el pequeño bebé necesitará estar bien abrigado. – Hoseok se acercó sonriendo. – Nacerá en invierno, que bello. – Taehyung le sonrió y asintió.

- Iré a cambiarme. – Taehyung estaba retirándose, pero Hoseok lo agarro del brazo, deteniéndole el paso.

- Tú mamá, Nayeon y Soobin vienen mañana, ya me lo confirmaron. – Taehyung sonrió en grande.

Extrañaba mucho a su mamá, después de un mes la vería.

Ella venía a verlo cuando tenía tiempo, sabía que se estaba haciendo cargo de muchas cosa en la empresa Jeon, no sabía que exactamente.

Pero siempre decía que cada vez ella tenía más poder ahí.

-Gracias por decirme, podemos comprar comida extra, sabemos que Soobin es hambriento. – Habló Taehyung más animado.

-Muy buena idea, mañana para recibirlos podemos hacer comida típica de Canadá. – Solar también interfirió.

- Perfecto, ve abrigarte Tae saldremos ahora. – Taehyung asintió y se fue.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora