21

7.5K 729 199
                                    

Faltaba tan solo un día para que se realice aquel esperado viaje a Hawái, Taehyung había logrado convencer a Jimin y Nayeon que lo acompañasen.

-Nayeon no entiendo tu punto. - Taehyung alistaba sus cosas muy minuciosamente, llevaba todo lo que necesitaría para su hijo.

-Bien, conocí a ese chico Bogum, que está bastante guapo y me preocupo que ese sea el chico que mi tía mando a enamorarte. - Nayeon hablo rápido y asustada.

-Pero...- Taehyung no tenía que decir.

-Lo vi en una novela, y después de que él te enamore tú debías enterarte que tu madre lo mando y lo terminas, pero Bogum se habría enamorado de ti y hubiera llorado por tu amor, pero te conseguiste otro, y Bogum se ponía celoso y para ponerte celoso a ti él se conseguía otro y en eso aparece el hombre de tus sueños y ......-

-Nayeon calla, demasiada novela, mejor alista tus maletas. - Taehyung ignoro a su prima y siguió en lo suyo.

Bogum nunca había logrado llamarle la atención, lo veía como una amiga, solo eso.

- Taehyung!! ¡El pervertido llego! - Nayeon grito fuerte.

- ¿Pero ¡¿qué te pasa ti?! Loca. - Jungkook también grito ofendido.

- ¡Loco y pervertido tú que le andas mamando los pezones a Taehyung, quede traumada! - Taehyung abrió sus ojos en asombro, él era el culpable del estado de su prima.

-Eres una chismosa! - Jungkook contraataco.

-Tú un cerdo! - La casa se llenó de gritos incesantes, muchas verdades salieron a la luz.

Jimin carcajeaba por todo lo que se decían y Taehyung avergonzado y sonrojado tapaba los oídos de su bebé.

Linda familia que se había formado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Irene mi niña. - Hyuna acaricio las manos de la chica, que aún se veía demacrada.

-Señora Jeon. - Irene sonrió y se sentó a un lado de esta.

-Vine a despedirme, me iré por un buen tiempo, tenemos un viaje familiar. - Irene frunció su ceño confundida. - Conocí a mi nieto y es hermoso, un bello niño y deseo llevarlo de viaje, aunque obvio con sus padres que me desagrada, pero, aun así, quiero disfrutar de mi nieto. - Irene sintió una punzada en el corazón al oír aquello, jamás espero oír eso.

Hyuna debía aprender a pensar antes de hablar, que unas palabras pueden destruir la vida de otra.

- ¿A dónde irán? - Irene trago el nudo que se le había formado en la garganta.

-Hawái, primera parada, estaremos en este hotel. - Hyuna sonriendo le dio toda la dirección. -Mi hijo estará ahí, deseo recuperar tiempo con mi hijo, ya estuve con mi hija, ahora toca mi hijo. -

-Me alegro. - Susurro Irene.

Tan solo ella estaba amargándose y Jungkook disfrutaba, no era justo, no lo era.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora