5

12.8K 1K 350
                                    

Los gemidos sonaban fuertes y claros.

Una noche muy apasionada, muy intensa.

- Jungkook ~~ahh- Taehyung tenía sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook mientras este lo penetraba.

- Taehyung ya casi amor. – Jungkook estaba más que conforme, había recuperado el tiempo perdido con su amado.

Al fin.

- Kookie ya casi ~~~- Taehyung informó que su orgasmo estaba cerca y por ello Jungkook aumento sus embestidas.

Taehyung se corrió en su abdomen y en el de Jungkook.

Fue tan placentero su orgasmo que no se percató de los rasguños que dejó en la espalda de Jungkook.

- Jungkook rápido. – Él mencionado dio unas embestidas más antes de correrse.

Se corrió dentro de Taehyung pues este le había dicho que estaba tomando pastillas.

Se quedaron en silencio un buen tiempo, estaban exhaustos, seis rondas no era sencillo.

- Mierda dentro de dos horas y media amanecerá. – Jungkook salió del interior de Taehyung y lo alzó sentándolo en sus piernas. – Deberíamos ir a nuestro nido de amor – Jungkook beso los labios de Taehyung.

- Puede ser. – Taehyung sonrió.

- OK enton… -

- Ohh mi celular. – Taehyung se levantó de las piernas de Jungkook y corrió a tomar su móvil.

La llamada que esperaba.

-Es mi madre. – Jungkook rodó los ojos, era molesta.

-Mamá –

*Kim Taehyung tienes media hora para llegar a casa ahora mismo

-Voy mamá y gracias-

*Ojala sepas lo que estas haciendo, pero de todas formas debes cumplir tu parte del trato

- No te preocupes mamá, todo está perfecto.

Taehyung sonrió y se despidió de su mamá.

Ahora era cuestión de tiempo.

- Debo irme mi bebé esta mal. – Taehyung mordió su labio por tener que mentir en nombre de su hijo.

- Tae amor dijimos que debíamos ir a tu… -

- No, mi hijo es primero. – Taehyung se alistó lo más rápido que pudo. – No vendré a trabajar hoy, espero entiendas. – Jungkook asintió y trato de acercarse a Taehyung pero este lo detuvo.

- Tae ya pasamos por esto no esta vez. – Jungkook creía que Taehyung lo había perdonado, ya se acostaron, era algo lógico.

- Jungkook, esto fue un desliz, un gran error mío serle infiel a mi novio y viviré arrepentido toda mi vida. – Jungkook frunció el ceño. – La cosa es clara yo te aceptare en mi vida si tú vienes divorciado. – Taehyung terminó de arreglarse y observó a Jungkook. – Tuvimos sexo Jungkook más eso no asegura que volvimos, algo carnal, de mi parte no hubo sentimientos espero que de tu parte tampoco. – Taehyung se fue dejando a un Jungkook anonadado detrás.

- Pero que mierda. – Jungkook frustrado se sentó y frotó su rostro.

Él creía que todo había estado solucionado entre Taehyung y él.

Su móvil empezó a sonar, lo busco y lo encontró en el suelo.

- Que –

*Jungkook

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora