La semana que supuestamente debían pasarla en armonía y tranquilidad, disfrutando de los paisajes de Hawái, fue tan solo un tormento, un dolor inimaginable.
Taehyung lloraba todos los días desconsolado, buscando una respuesta, ya había pasado una semana y no había ni una sola noticia de su hijo, no había una sola noticia.
- NO QUIERO UNA SUPOSICIÓN QUIERO UNA AFIRMACIÓN MALDITASEA! - Jungkook grito tan fuerte que Nayeon se alejó del miedo, en el estado que estaba Jungkook era peligroso.
-Cálmate, nada consigues con esa actitud. - El señor Jeon suspiro y continúo llamando a los oficiales.
-No me pidas que me calme, una puta semana y ni idea de donde está mi amado hijo, Taehyung llora cada día, a cada hora, y yo estoy nervioso, asustado, papá no sé qué mierda hacer. - Taehyung observo la puerta de principal del departamento que Hyuna había comprado, ella había dicho que se quedarían tiempo ahí.
Buscaba alguna esperanza, algo que le diga donde estaba su bebé, alguna pista.
Pero no había nada, no había una sola señal, su bebé había desaparecido y no había nada, absolutamente nada.
-Uy. - Nayeon apago si móvil y levantándose camino hasta la puerta principal, llamando la atención de todos. - Llame a la mujer que creo que nos puede ayudar. - Nayeon observo a todos y abrió la gran puerta.
Hyori entro junto a Seokjin, Soobin y dos hombres más.
Taehyung lloro más al ver a su madre, como pudo se levantó y corrió a abrazarla, su mamá no lo negó, después de todo lo acogió entre sus brazos y acaricio su espalda.
-Todo estará bien mi niño. - Hyori también lloro al ver a su pequeño hijo tan devastado, se recrimino ella misma al dejar a su hijo solo. - Calma mi amor. - Hyori observo a su al rededor y ahí vio a su otro hijo.
Jimin también no había dejado de llorar, él se sentía tan culpable. Si no hubiera alejado la vista del bebé. Beomgyu seguiría con ellos.
Hyori extendió una de sus manos invitándolo al abrazo. Jimin no lo dudo y corrió hasta refugiarse entre los brazos de su madre, suavemente estaban los tres, solos los tres, teniéndose el uno al otro.
- Deben tener paciencia y confianza, vamos a recuperar a mi nieto Tae, todo estará bien. - Hyori beso la frente de cada uno de sus hijos, sus pequeños niños perdidos, le dolía tanto verlos sufrir.
Los demás que presenciaban aquella escena solo callaban, no sabían que decir, era un momento íntimo y decir algo solo rompería aquella hermosa burbuja.
-Per...perdoname mamá por favor. - Taehyung lloro aún más en el pecho de su mamá
-No hay que perdonar amor, todo está bien, concentrémonos en lo importante. - Hyori se alejó de sus hijos y observo a cada uno que estaba allí presente. - Fui la última en enterarme de la desaparición de mi nieto, y me entere gracias a mi sobrina, no culpo a Taehyung porque estoy seguro que no pensaba en otra cosa que no fuera mi amado Beomgyu. -Hyori observo fijamente a Hyuna, algo le decía que ella tenía la culpa. - ¿Cómo va el procedimiento de la búsqueda? -
A Hyuna la pusieron al tanto de todo, de cada dato que habían recogido, el tiempo pasaba y debían actuar rápido.
Los minutos, horas y días pasaban, todo tan rápido y no había nada.
Quise días habían pasado de la desaparición de Beomgyu ¿Había esperanza de que siguiera vivo?
Taehyung lloraba tan solo a pensar que su amado hijo ya no estaba más en el mundo, era imposible.
-Mi vida ¿Dónde estás? por favor vuelve a mi bebé. - Las lagrimas salían sin cesar, se encontraba arrodillado en el patio de aquel grande departamento.
Jungkook lloraba al verlo, le dolía tanto que al día de haber recuperado el amor que se tenían se hubiera esfumado.
Su hijo ya no estaba ahí, y Taehyung parecía muerto en vida, lo única que se escuchaba de él eran sus hipidos y los ruegos de que su hijo volviera.
-AHHH. - El grito de dolor y desesperación que lanzo Taehyung seguido de lastimeros hipidos causado por el llanto, provoco en Jungkook una de las peores sensaciones.
Estuvieron así, por un largo tiempo, Jungkook no tenía el valor de ir a Taehyung y abrasarlo, se habían alejado tanto en esos días.
Solo Hyori y Jimin se acercaban a Taehyung, nadie más tenía el valor de consolar a Taehyung, ni Jungkook podía no sabía exactamente qué decir.
Taehyung no le había echado la culpa a Jimin, nadie de su familia tenía la culpa, la culpa la tenía aquel ser inhumano que se había llevado a un bebé inocente.
Jungkook estaba a punto de irse y dejar a Taehyung solo, pero el sonido del móvil de Taehyung lo detuvo, se acercó un poco más queriendo escuchar.
- ¿Bueno? - Taehyung contesto sin fijarse quien era.
-Taehyung. - Tanto Jungkook como Taehyung reconocieron esa voz.
- ¿Hoseok? - Taehyung limpio las lágrimas que caían por su mejilla con la maga de su suéter.
- Jajá si soy yo. - Hubo un pequeño silencio que no duro demasiado. - Este Taehyung te llamaba para preguntarte algo. - Taehyung no quería responder a nada, no tenía cabeza para nada que no fuera su hijo, pero aun así acepto, responder la pregunta de Hoseok.
-Dime. - Taehyung observo a su al rededor dando cuenta de la presencia de Jungkook, pero lo ignoro.
- ¿Tú arreglaste las cosas con Jungkook? - Taehyung no entendió bien aquello.
- Algo así ¿Por qué? - Si Hoseok iba a decirle que volvieran, él iba a explotar.
- Pues creí que no habían vuelto y habían quedado en algún acuerdo con Beomgyu, porque acabo de ver a Beomgyu junto a Irene. - Taehyung y Jungkook sintieron sus cuerpos helarse, pero a la vez llenarse de enojo. - Irene cargaba a Beomgyu, Pero este lloraba, lo raro fue que no vi a Jungkook. -
- ¿Dónde estás? - Taehyung estaba temblando.
-En Italia provincia Milán, me vine de vacaciones aquí. - Hoseok, estaba preocupándose por Taehyung.
-No lo pierdas de vista Hoseok, por favor Irene se llevó a mi bebé, Jungkook y yo estamos en Hawái buscándolo. - Taehyung se levantó rápidamente entrando dentro el departamento y alertando a todos.
-Están delante mío ahora mismo, no te preocupes llamare a la policía y....-
-No lo hagas, se sentirá amenazada y huira, ahí si perderemos la oportunidad, Hoseok cuídate muy bien la espalda porque ella no debe estar sola, alguien la ayuda, vigílala bien. - Seokjin hablo fuerte, cosa que Hoseok oyera.
Hyori observo como Hyuna de manera sigilosa se escurrió entre todos y caminaba hasta su recamara, ella no era tonta, dudaba de ella.
Hyori también fue sigilosa y la siguió.
-Maldita sea Irene contesta. - Tan solo eso basto para que Hyori ingresara a la habitación de Hyuna, asustándola.
-Eres la mierda más grande en este puto mundo. -
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
RandomÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...