2

14.6K 1.2K 738
                                    

- Jungkook ahh~~- Sus gemidos sonaron fuertes.

La cama sonaba debido a las fuertes embestidas que Jungkook estaba dando.

- Si a sí~~ ohh si si amor~~- Su manos rasguñaban la espalda bien trabajada de Jungkook.

- Mierda si~~- Jungkook estaba dando embestidas muy fuertes.

- Sigue así amor, sigue así. - Jungkook aumento sus embestidas, quería complacerla.

- Irene estoy por llegar. - Irene ya sabía que implicaba eso.

Jungkook se correría fuera.

Pero está vez no, ella quiere un hijo.

Y lo va obtener.

- Dentro amor. - Irene abrazo a Jungkook, no iba a permitir que Jungkook se corriera fuera una vez más.

- No Irene, no.... - No aguanto y su semen lleno el útero de Irene.

Y ella sonriendo beso la mejilla de Jungkook.

- Somos esposos, no está mal, además necesitamos un pequeño. - Jungkook salió del interior de Irene.

- Iré a ducharme, debo ir a la empresa. - Irene frunció el ceño.

Era ya muy tarde.

-¿Por qué? Ya es muy tar... -

-Olvide unos papeles. - Jungkook dejó a Irene sola.

Permitió que el agua limpiará su cuerpo.

Había llegado molesto a su casa.

Taehyung había llegado, con un hijo, un hijo que no era suyo.

-Me dejaste para irte con Hoseok. - Jungkook siempre estuvo inseguro de Hoseok, él era muy pendiente de su chico, y él sabía que la señora Kim amaba a ese chico.

- Hijo de puta. - Odiaba todo eso, Taehyung era suyo, de él.

Fue él quien le quito todas sus primeras veces, pero había algo en lo que no era primero.

- No soy el padre de tus hijos Tae. - Estaba molesto.

Y por eso esa misma noche, encargaría a Taehyung.

Se sentía engañado, se sentía traicionado.

Mientras el pensaba en Taehyung, él estaba disfrutando de su hijo y de Hoseok.

Pero Jeon Jungkook nunca pierde.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Jimin calma - Taehyung acariciaba la cabeza de su hermano.

- No, nada de calma, Yoongi cuando le saquen el yeso voy a golpearte. - Jimin hablaba molesto, más no podía moverse, el miembro superior izquierdo enyesado.

- Amor. - Yoongi respiraba calmado, él tenía dos cosillas rotas.

- Te dije!! Que no fuéramos. - Jimin respiraba furioso. - Yo te dije que no fuéramos a ese santuario de hippies. - Jimin estaba muy molesto.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora