11

9.4K 863 275
                                    


Una semana paso después de que Taehyung se fue de su casa.

Una semana donde se dedico a su pequeño hijo, mimándolo y cuidándolo.

Por el momento solo importaba él, nadie mas que su bebé y él importaban.

Jungkook ... él no importaba mucho por el momento.

No quería pensar en él y eso era mejor.

-Amor es hora de bañarse.- Beomgyu era un bebé muy alegre, su papi era su mundo, su todo.-Vamos amor.- Taehyung beso los piecitos de Beomgyu y lo alzo llevando a su bañera.

Pasaron un buen tiempo disfrutando del agua, Beomgyu tenia una cierta obsesión por el agua, le gusta sentir ese cálido liquido en su cuerpito.

Taehyung abrigo muy bien a su bebé luego de haber terminado su ducha, no quería que Beomgyu se enfermera.

-Espérame aquí iré a traer tu leche.- Dejo al bebé en el suelo, el cual estaba muy bien alfombrado, lo dejo rodeado de peluches y juguetes seguros para él.

El sonido de un mensaje distrajo a Taehyung de sus labores.

"Él señor Jeon indica que su lapso de tiempo acabo y debe volver a la empresa lo mas antes que pueda, para así poder coordinar mucho mejor la organización de la fiesta de celebración que se debe realizar lo mas antes posible. Se le indica tome sus previsiones y vuelva lo mas antes posible" 

Atte: Eunha

Taehyung suspiro y apago su móvil, había pedido permiso por una semana en su trabajo, Jungkook se lo dio de manera muy disconforme.

Pero no tenia ni un poquito de ganas de trabajar. Siempre escucho que el cansancio mental era mucho peor que el cansancio físico y ahora lo tenia muy claro.

Su mente necesitaba un descanso de todo y de todos, pero este descanso estaba llegando a su fin.

Lastima

-Listo, a comer cariño.- Acomodo buena su pequeño y procedió a alimentarlo.

El timbre de su departamento sonó, indicando la llegada de alguna visita.

-Ojala y no sea tú papá aun no quiero verlo. - Taehyung volvió a dejar a su pequeño bebé en su lugar y corrió lo más rápido que pudo a la puerta.

-Taetae - Taehyung sonrió al ver a su hermano frente a él, lo había extrañado mucho.

- Jimin que dichosos los ojos que te ven hermanito, pasa- Jimin sonrió y abrazo a su hermano contento. - ¿Qué te trae a mi hogar Jimin? - Jimin cago al pequeño Beomgyu y suspirando miró a su hermano.

- Quiero divorciarme de Yoongi. - Eso era algo sorpréndete.

Jimin y Yoongi se amaban demasiado, Jimin es el mundo de Yoongi y Yoongi es el mundo de Jimin.

Era ilógico que Jimin quiera divorciarse ahora.

- Pero y eso ¿Por qué? - Jimin acarició la mejilla de su sobrina y con los ojos rojos observó a su hermano.

-Taehyung sabes que yo quiero tener una familia, un hijo y Yoongi siempre se opone, diciendo que no se siente listo, que no es el momento.- Taehyung mordió su labio inferior nervioso, sin saber que decir.

- Jimin debes entenderlo, él no se siente listo, le tiene miedo. - Jimin bufo molesto.

- Yo también tengo miedo, pero por culpa del miedo no podemos vivir así, estancados, yo quiero mi familia, como la tuya. - Taehyung soltó una rosa amarga.

-Jimin mi única familia ahora es mi bebé y tú, obviamente también mamá, pero ella ahora está molesta. - Taehyung tomó la mano de su hermano. - Jimin tener un hijo no es fácil, no es como ir a una perrera y adoptar una mascota es obvio que tiene sus responsabilidades, pero un niño lo es más, si a mí me hubieran dado en aquel momento la posibilidad de no tener un hijo, lo hubiera aceptado, pero ya esta hecho y ahora amo a mi pequeño. - Jimin agachó la mirada triste, el sabía eso, pero nadie lograba entenderlo. - Ustedes dos están casados, ya son una pareja, él es tu esposo y deben hablarlo muy bien, vayan a terapia de pareja, resuelvan esto juntos. - Taehyung le quito a Beomgyu de los brazos de Jimin y lo ubicó en el suelo, donde el bebé feliz y emocionado de sentirse libre gateo buscando sus juguetes.

- Taehyung, me siento perdido. - Jimin se aferro al cuerpo de su hermano triste y dolido.

-Hermanito yo estoy aquí para ti, no estás solos, no soy perfecto y ahora mismo estoy muy tonto por seguir amando a un hombre que no vale la pena, pero aun así trataré de ayudarte en todo, porque te amo hermanito. - Jimin lloro en el hombro de su hermano, estaba muy dolido, perdido y sin opciones.

Había discutido con Yoongi, este no lo había entendido y lo había gritado molesto.

Era injusto para él.

- Necesito tiempo, tiempo lejos de Yoongi ¿Puedo quedarme contigo? - Taehyung sobo la espalda de su hermano y sonrió.

-Quédate a vivir conmigo para siempre si quieres. - Jimin sonrió por ello, amaba tanto a su hermano.

-Gracias Taetae. - Se separaron, pero antes de Taehyung levantarse y atender a su bebé, dio un beso en la frente de su hermano.

Era lindo tenerlo con él, lo había extrañado tanto.

- Ven vamos a preparar algo rico para comer, Beomgyu ayuda mucho ya lo veras. - Jimin sonrió y siguió a su hermano a la cocina.

- Waaaaa. - El grito de Beomgyu sonó por todo el departamento al ver como su padre el ofrecía una banana, era su fruta preferida.

- Pero sólo una amor. - Los tres estaban teniendo un lindo día, películas, chistes, ejercicio, descanso, comida, salidas cortas, risas y felicidad.

Estaban desconectados del mundo por ese día, era algo que los dos necesitaban.

- Estoy lleno y cansado, pero aún debo preparar la cena de Beomgyu.-Jimim sonrió y acarició la cabeza de su sobrino.

- Yo lo estaré cambiando, como que está empezando a podrirse. - Taehyung soltó una carcajada y siguió su camino a la cocina. Pero el sonido del timbre lo detuvo.

Haciendo una mueca de cansancio fue a atender a la persona que estaba tocando.

-Buenas tardes. - Saludo cordial Taehyung, al chico delante de él.

Era un chico guapo.

- Buenas tardes vecino, estoy presentándome con todos los vecinos del piso, soy el nuevo dueño del departamento de enfrente. - El peli negro sonrió emocionado. - Soy Park Bogum es un gusto conocerlo. - Hizo una reverencia hacia Taehyung, quien le devolvió el saludo.

- Oh pues sea bienvenido. - Bogum con una sonrisa le entregó una caja rosa con un listón rojo.

- Estoy entregando bocados a todos los vecinos, yo mismo los hice, por favor no dudes de su procedencia, son limpios y sin ninguna tipo de mala intención. - Volvió a inclinarse y a sonreírle a Taehyung.

Su sonrisa era linda.

-No no, pierde cuidado, muchas gracias y nuevamente bienvenido. - Taehyung le dedico una sonrisa pequeña. - Me despido. - Bogum sonriendo se despidió y se fue.

- Como que mucha sonrisa ¿no? - Taehyung frunció el ceño comprendiendo a donde quería llegar su hermano.

-Jimin no empieces, estoy bien como estoy. - Jimin soltó una carcajada tan fuerte que llegó a asustar a Beomgyu, provocando su llanto.

Un nuevo vecino.

Un vecino guapo y sexy.

Un vecino Cortés.













Lamento la tardanza, me tarde demasiado lo se.

No me odien, el cap no está del todo editado, mañana lo haré pero no quería dejarlos sin cap un día más.
Espero les guste.

Gracias por leer mi historia los amooooo

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora