12

9.3K 892 133
                                    

- Llore por vos, llore por ti Jungkook.- Sus lagrimas se deslizaban incansablemente por sus mejillas.

Su rostro estaba rojo de tanto llorar, estaba cansada, dolida.

Él lo había tomado tan bien, tan feliz, tan tranquilo, mientras ella se hundía en un mar oscuro y sin salida.

-Aunque me faltes una vida yo te amare, aquel día llore tanto y tu estabas tan feliz, tan feliz.- Wendy observaba dolida a su hermana, la amaba tanto que verla de esa forma le dolió tanto, su corazón dolía mucho.

- Irene por favor.- 

-Vete, déjame, déjame llorar, no te metas.- Irene termino de beber el vino que tenia en sus manos.- Desde ese día para mi no amaneció, morí, me destruyo.- Wendy la dejo sola, dolía tanto verla así.

La hermana mas hermosa, elegante y humilde, todas la querían por su actitud, la mujer perfecta la denominaban.

-Maldito seas Jungkook, mataste a mi hermana en vida.- Wendy tenia rencor, mucho rencor.

Jungkook era el culpable de todo, el tenia la culpa.

-Wendy.- La mencionada dio un giro y observo a su gran amiga.-Yo te di una solución es solo que tu des la orden, tu familia no es cualquier familia y sabes que a mi me gusta la venganza.- Wendy mordió sus labios nerviosa.

-Yo lo hare todo, hay una chiquilla amiga de Jungkook, y hasta donde se amigos con derecho por un buen tiempo, ella servirá mucho, déjame ayudarte.- Wendy escucho la risa de dolor que lanzaba Irene.

-Lo quiero a él llorando por mi hermana, suplicando su perdón, suplicándole que regrese con él.- Wendy camino firme hasta estar cerca de su amiga.- Quiero a ese hijo de puta sufriendo, lo quiero ver tirado pidiendo amor.- Los labios rojos de su amiga se elevaron.

-Cofia en mi Wendy, lo tendrás tal como quieres.- Wendy sonrió y una satisfacción entro en su cuerpo al imaginar a Jungkook sufriendo.

-Confió en ti Jessi.- La mencionada sonrió y se alejo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya había pasado dos semanas desde que Taehyung había vuelto a trabajar, se había topado muchas veces con Jungkook, mas sin embargo lo ignoro, no hablaba con el mas allá del ámbito laboral.

Por ahora era lo mejor.

Había hablado con Hoseok, este se había ido a Miami, disfrutaba de sus vacaciones, había hablado mas con Beomgyu, era lo mejor, Hoseok se fue para superar su amor por él.

Su vida había cambiado mucho y en todo sentido, se sentía tan perdido.

-Señor la reunión empezara dentro de diez minutos, es mejor que ya estemos ahí.- Taehyung suspiro y asintiendo siguió a su secretaria.

-Eunha esta siendo regañada, porque la reunión debió haber sido ayer, pero ya vio, la chica le tiembla todo su ser cuando tiene que ir y atender a señor Jeon.- Taehyung realizo una mueca de asombro.

-Mark solía ser un secretario muy eficiente, su trabajo era increíble.- Jihyo asintió mientras ordenaba unos papeles.-Pero eso no justifica que trate mal a la chica, si no ella se ira.- 

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora