14

7.6K 774 255
                                    

Vamos.

¿Qué siempre es tener un corazón roto?

Al final del día él corazón es tan solo un órgano, nada más.

- Taehyung.- Él mencionado volteo sonriendo a quien lo llamaba.

Su sonrisa fue borrada rápidamente, Jungkook estaba delante de él serio.

- Señor Jeon buenas noches.- Taehyung se inclino en firma de saludo.- Le presento a mi novio Park Bogum.- Jungkook observo al hombre alado de Taehyung, este tenia una grande sonrisa.

-Me alegro mucho.- Jungkook sentía como su corazón dolía tanto.- Señor Kim ¿Por que usted no recibió a los inversionistas? Me entere que lo hizo Eunha.- 

- Si, de eso quería hablarle, Eunha se comunico conmigo indicando que quiera hacerse responsable de todo, vi en eso una oportunidad de practica para que se capacite un poco mas.- Jungkook asintió a lo dicho por Taehyung.

-Me parece bien.- Jungkook debía de escapar de ahí y rápido.- Bueno me retiro iré a ver si ya llegaron.- Jungkook sin decir mas se fue, no iba a seguir observando como aquellos dos se miraban con amor.

No soportaría eso.

- ¿Por que dijiste que somos novios?.- Bogum pregunto confundido.

-Lo siento, no quería incomodarte, pero mi jefe me acosa un poquito y creí que esa era una buena manera.- Bogum sorprendido asintió.

-No te preocupes puedes decirlo cuando quieras, mas bien deberías de denunciar a ese tú jefe, eso esta muy mal.- Taehyung asintió, no dijo mas nada.

Eunha había escuchado aquello, se sintió un tanto mal por su jefe, ella sabia un poco por lo que ambos habían pasado.

Pero ¿Acosar?

¿Jungkook acosaba a Taehyung?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La música suave sonaba por todo él lugar, los invitados iban y venían.

Los hermosos atuendos de cada uno de los invitados era magnifico, la bebida era obviamente la mas consumida.

Los bocadillos estaban a vista de todos, un manjar cada uno.

Él platillo principal estaba a nada de servirse, Jungkook recibía siempre halagos por la hermosa organización y esa hermosa velada.

Algo magnifico.

- Esta todo muy hermoso señor Jeon.- El inversionista extranjero lo felicito con una gran sonrisa.

-Muchas gracias, pero Taehyung se encargo casi de todo.- Asombrado el inversionista observo a Taehyung.- Por no decir todo.- La carcajada por parte de ambos llamo un poco la atención.

- Su pareja es muy hermoso, nunca vi una belleza tal después de mi esposa.- Jungkook sintió una punzada en su corazón al oír aquello. 

Taehyung ya no era suyo.

Jungkook no dijo nada, tan solo le dedico una sonrisa cordial y tomo una copa de champan, estaba muy dolido.

- Señor Jeon.- Un mayordomo apareció delante de Jungkook.- En la puerta se encuentra una señorita que indica es su conocida, no la dejamos entrar, pera ella insiste en querer verlo.- Jungkook confundido y con la intención de que nadie se entero siguió al mayordomo a donde la chica estaba.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora