Final

10.2K 762 233
                                    

Quizá el martirizarse por algo que ya estaba hecho, era hacerse daño a uno mismo.

Y eso Jungkook debía quedarse lo muy en claro, pero seguía culpándose por cómo acabó todo.

Estaba regresando a Corea, después de todo el ajetreo, Taehyung no se había alejado de su bebé en ningún momento, no quería alejarse de su bello niño.

- Mi amor, mi cielo. - Taehyung besaba las mejillas de su hijo, muy enamorado de este.

Beomgyu sonreía y reía muy encantado de estar en los brazos de su papi, que hermoso era eso.

Jungkook observaba a la nada, no sabía cómo actuar, no sabía que decir.

- ¿Kook? - El mencionado observó a Taehyung, esperando que continúe. - ¿Sucede algo? - Jungkook tuvo una sonrisa rota, y así apoyo su cabeza en el hombro de su amado.

- Me siento culpable de todo lo que paso, si tan solo hubiera sido más fuerte, más firme en mis decisiones. - Taehyung acaricio la mano de Jungkook suspirando.

- Puede que te hayas equivocado en tus decisiones, pero ¿Quien no lo ha hecho?.- Taehyung trato de buscar las mejores palabras y no lastimar más a Jungkook.- No te atormentes con eso, Irene sola tomo la decisión de obsesionarse con alguien que sabía bien que no la amaba, yo mismo me equivoque en varias cosas, pero eso ya paso, ahora estamos juntos, otra vez, nuestro hijo esta aquí y no necesitamos nada más amor.- Taehyung beso la mejilla de Jungkook y con una sonrisa trato de abrazarlo lo mejor que pudo.

En todo el viaje Jungkook pensaba en todo, en sus acciones, en sus decisiones, había tantas cosas que, si hubiera hecho, nada de eso habría pasado, pero es tarde, ya paso, ya no hay vuelta atrás.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La llegada a Corea fue bastante cansadora, lo primero que debían hacer es llegar a su hogar y conversar con sus familiares, que estaban desesperados por ver a Beomgyu.

- Tía estaban a punto de meterte a ti al psiquiátrico que meter a Hyuna. - Nayeon caminaba de un lado a otro nerviosa. - Por esa tu actitud tienes una cita con una psicóloga, casi se me revienta una vena. -

- Solo dije lo que debía decir. - Hyori ignoro a su sobrina y observo sus uñas tratando de no darle importancia, pero por dentro moría de miedo.

- Tía les dijiste que si podían electrocutarla o si podían sacarle el cerebro lavarlo y curarle lo loca.- Nayeon respiraba de manera agitada.- Les dijiste que te daba pena porque creías que empezó todo porque le quitaste su crush y te casaste con él, les dijiste que podría ser que era fea y necesitaba más tratamiento.- Hyori hizo una mueca de disgusto.- Para rematar les dijiste que si servía como tratamiento mostrarle tu cara para que ya no sienta rabia, y al fin acepte que le quitaste a su crush.- Nayeon se sentó cansada en un sillón cansada.

- También fui buena, les dije que le podía servir mucho el que vea telenovelas donde la mala muera de la manera más horrible. - Nayeon solo negó totalmente rendida.

Ambas observaron la puerta principal del departamento de Taehyung al escuchar esta sonar.

Taehyung, Jungkook y el pequeño bebé entraban.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora