8

11.2K 1K 430
                                    

-Mi amor - Taehyung beso la mejilla de su hijo.- ¿Crees que estoy haciendo las cosas bien amor? - El pequeño bebé ajeno a todo tan solo balbuceo, aun no entendía nada. - Tengo miedo mi amor, mucho miedo.- Beomgyu continuo en su mundo, los problemas de su papá por el momento no le interesaba.

-Tae hijo baja amor debes elegir las invitaciones.- Hyori apareció sonriente en su recamara, ella era la mas emocionada y feliz con el matrimonio de su hijo.

-SI ahora voy.- Taehyung cargo de una mejor manera a su hijo para poder bajar las escaleras.

Dos meses.

El tiempo necesario según su madre.

Mucho tiempo según Hoseok.

Muy corto tiempo según Taehyung.

En dos meses se casaría, en tan solo dos meses, una parte de él anhela ello, otra tiene miedo, mucho miedo.

- Vi unas hermosas invitaciones, son perfectas.- Hyori le mostro la hermosa invitación que había elegido.

Taehyung callado aceptaba todo, le parecía bien.

Estaba agradecido que su madre se ocupe de todo eso, él no tendría las fuerzas  necesarias.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El trabajo fue su salvación y su tortura.

Su salvación en el sentido de que estaba lejos de su madre y eso implicaba estar lejos de los preparativos de la boda.

Su perdición porque veía a Jungkook .

Habian quedado en un trato.

Jungkook se quedaría con Beomgyu los fines de semana, todo el día, pero en la noche el nene debía de volver. Algo normal, nada fuera quizá de lo común.

El problema implicaba Hoseok.

Él estaba celoso, se había encariñado tanto con el bebé, que le ponía celoso ver a Jungkook llevárselo.

Hyori era otra, ella siempre estaba atenta a todo lo que hacia Jungkook con nieto. Bueno Jungkook no se los ponía fácil.

" -Eres un irresponsable, ignorante.- Hyori gritaba muy molesta. Ya hace una semana que se había quedado en el acuerdo de las visitas de Jungkook y este no había parado de consentir demasiado a su hijo.

-Señora es mi hijo no el suyo- Jungkook paso de largo a Hyori dirigiéndose a su vehículo, era sábado por lo tanto le tocaba quedarse con Beomgyu.

-Es un bebé no un delincuente, péinalo bien- Jungkook apenas había visto a su hijo había peinado su cabello de una manera un tanto rebelde, causando la ira de Hyori.

-Señora si usted se basa en las apariencias y mas aun en un peinado que nada tiene que ver le recomiendo que se medique, ya anda alucinando.- Jungkook aseguro a su pequeño hijo y se fue, dejando indignada Hyori.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora