Habían pasado varios años.
Y en aquellos años las cosas habían tenido muchos rumbos.
Un casamiento, un enamoramiento, el crecimiento de los niños, nuevos integrantes.
- Mamá cálmate. - Taehyung decoraba las pequeñas galletas con decoraciones de Halloween, estaban a nada de que llegue aquella fecha, donde muchos disfrutaban la fiesta.
- No, escuche que no está bien festejar esas fiestas y no lo voy a hacer, es más le diré a Nayeon que no la célebre. - Taehyung sonrió al oír a su madre, lo más seguro es que sea la primera en degustar de los bocados.
- Beomgyu amor! - Grito fuerte Taehyung llamando al pequeño niño.
Beomgyu ya tenía 5 añitos, era un pequeño travieso, era igual a Jungkook.
- Ya voy! - Él niño corría rápido hasta su papi, no le gustaba ser desobediente con él.
Con Jungkook sí.
- Te reserve la mejor galleta mi amor. - Taehyung le entrego una galletita con forma de calabaza.
- Gracias! - Beomgyu tomo la galleta y beso la mejilla de su papi.
- Ve a jugar amor, ya llegaran tus tíos. - Beomgyu obedeció y se fue rápido continuando con su pequeña guerra de muñecos.
Taehyung siguió con lo suyo, continuaba preparando los bocados y la cena.
Unas grandes manos abrazaron su cintura y unos labios besaban su mejilla, no tuvo que voltearse a ver o asustarse.
- Saliste temprano. - Jungkook asintió, apoyo su cabeza en el hombro de Taehyung cansado.
- Salí mas antes, pero fui a ver a mi mamá, sigue molesta por que mi papá le pidió el divorcio. - Taehyung sintió pena por Hyuna, había mejorado bastante, pero aún no estaba lista, tenía bastante rencor dentro de ella.
- Ve a cambiarte que te deje muchos platos sucios. - Jungkook carcajeo y obedeció rápidamente, no estaba para contradecir a su esposo.
Esposo, que hermoso sonaba eso.
Hace un par de años se habían casado, habían llegado a juntarse de manera mucho más formal y estaban felices así.
Las horas pasaron bastante rápido, pero más bien todo se acabó rápidamente.
- Beomgyu hijo vístete amor. - Jungkook trataba que su hijo se vista, él ya estaba, es mas todos ya estaban vestidos excepto su pequeño hijo y su suegra.
- Noo, mamá Hyori dijo que no debes celebrar Halouin. -
- Es Halloween amor. - Jungkook quería darle el trabajo de vestirlo a su suegra, pero estaba seguro que Hyori iba apoyar a su nieto.
- Igual, no quiero. - Beomgyu hizo un berrinche.
- Entonces no hay dulces ni galletas. - Beomgyu como un niño pequeño no pudo resistirse y se dejó vestir.
Eran sus amadas galletas, podía dejar los caramelos de lado, hasta los chocolates, pero no las galletas.
- Manipulaste a mi pobre nieto. - Hyori fulminaba con la mirada a Jungkook.
- Nooo, pero que dice señora. - Jungkook paso de largo a Hyori y fue directo a Taehyung quien ya estaba bastante hermoso, aunque su atuendo fuera sencillo.
El timbre sonó y la multitud en la casa de Taehyung y Jungkook llego.
- Taehyung! - Solar abrazo con todas sus fuerzas a Taehyung, debido a su trabajo no podía verlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
DiversosÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...