10

11.4K 1K 517
                                    

Taehyung se alejó de los labios del mencionado, estaba a gusto si, pero se sentía mal.

Era aquella sensación donde sabes que algo te gusta, te encanta pero está mal.

Era una mierda sentir aquello, una vil mierda.

-Jungkook yo aún te amo, aún lo sigo haciendo.- Taehyung se alejo de este, su mirada era triste. - Pero aún no quiero volver contigo, aún no, te voy a hacer caso y no me casaré con Hoseok, porque tampoco lo quiero hacer infeliz a él. - Taehyung se acercó a Jungkook y acarició su rostro. - Pero tampoco quiero estar contigo, aún eres un hombre prepotente que no piensa al hablar. - Taehyung se alejo de Jungkook. - Te voy a esperar Jungkook una vez más, pero esta será la última, quiero que vengas a mi como un hombre que tiene sus pensamientos claros, no quiero un hombre que aun cree que es una adolescente viviendo un amor prohibido y escondiéndose de sus papás, ya pasamos eso Jungkook, ahora tenemos un hijo y por él quiero que mi familia esta bien encaminada. - Taehyung se dio la vuelta y se fue dejando solo a Jungkook.

Habían sido muy duras palabras, pero tenía razón.

-Jungkook aún creí que era aquello adolescentes juguetones que no importaba nada más que encontrarse y demostrarse todo el amor que tenían mediante el sexo.

Ya no era aquellos, ahora eran adultos y Jungkook debía entender eso.

Se divorcio de Irene, era un gran paso.

Pero ahora venía el más difícil.

Aprender a ser aquel hombre maduro y consiente de sus acciones.

A tomar decisiones buenas, podrá ser bueno en el manejo de su empresa, pero en el ámbito familiar debía mejorar.

Y lo haría, por su hijo, por su chico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Mamá basta ya!! - Taehyung masajeaba su cabeza cansado.

-No no no y no - Hyori estaba bastante enojada, Taehyung le había dicho su plan y eso la había alterado demasiado. - No lo acepto, Hoseok es el indicado, es el hombre perfec..-

- NO QUIERO UN HOMBRE EN MI VIDA! - Taehyung cansado elevó la voz molesto. - No quiero parejas, ni a Hoseok, ni a Jungkook, a nadie, quiero estar solo con mi hijo, preocuparme por él y por mi trabajo nada más. - Beomgyu empezaba a llorar asustado por los gritos, era algo que nunca había experimentado y eso lo alteró demasiado. - No necesito a un hombre n mi vida ahora, quiero mis días, mis meses, quizá mis años solo y tranquilo, en paz mamá. - Taehyung empezaba a llorar dolido.

Estaba sobrecargado de emociones.

Amaba a Jungkook, pero este no valía la pena amarlo tanto.

Apreciaba a Hoseok, pero no lo Amaba, aunque este sea el perfecto hombre como mencionaba su mamá.

El señor Smith es un hombre mayor que solo está desesperado de sexo.

Minjae que es aún más idiota y sólo piensa en vivir la vida en farras.

¿Por qué su vida están difícil?

- Estoy cero por ciento en acuerdo contigo, eres un estúpido, Jungkook no vale la pena, lo único bueno que pudo dar es el pequeño Beomgyu de ahí.... - Taehyung no dejo que su madre hablara, dejó a Beomgyu en la cama y empezó alistar sus maletas. -¿Qué haces? - Taehyung no contesto solo siguió concentrado en lo suyo. - Taehyung te estoy hablando. -

- Basta mamá, me iré, estoy cansado que quieras mandar en mi vida, estoy arto si me equivoco las pagaré yo solo, te agradezco todo lo que hiciste por mi, pero ya es suficiente que quieres meterte en mi vida en todo. - Taehyung guardo todas las cosas que tenia de él y su hijo.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora