- Me niego rotundamente. – Hyori movía las manos y la cabeza negando.
- Mamá es una forma de demostrar que yo ya lo supere, ahora estoy bien, estoy feliz. – Taehyung trataba de hacer entrar en razón a su madre.
- No- Hyori negaba rotundamente aquella opción.
- Taehyung amor, no creo que sea lo mejor – Hoseok estaba nervioso, él no quería que Taehyung este cerca de Jungkook.
- Hobi voy a demostrarle que no me importa su presencia, ya lo supere, además tú puedes trabajar conmigo. – Taehyung hablaba esperanzado.
- Hoseok no puede trabajar en aquella empresa. – Hyori hablo seca.
- ¿Por qué? – Taehyung observó a Beomgyu quién jugaba en la sala principal de la casa de su madre, ajeno a toda aquella discusión.
- Porque ya tengo contrato con la empresa enemiga de los Jeon. – Taehyung abrió la boca sorprendido
- Mamá… -
- Ese es el plan, Hoseok esta asegurando un muy puesto en la empresa Im. – Hyori observó a su hijo sería. – Quiero que la empresa Jeon toque la cima, pues cuando lo haga yo retiraré todo mi dinero y los demás inversionistas también lo harán y así esa empresa de mierda se va a picada. – Taehyung no tenía palabras, jamás se espero aquello. – Y para rematarla invertiré en la empresa enemiga de los Jeon, así abre cobrado mi venganza. – Hyori habló decidida.
- OK, pero igual mamá déjame trabajar en aquella empresa de lo que sea, déjame mostrarte que olvide a Jungkook y al fin puedo tomar decisiones buenas en mi vida. – Taehyung rogaba una oportunidad, quería demostrar que era así.
- Déjame pensarlo, voy a pensarlo toda la noche. – Hyori se acercó a su nieto y lo levantó besando su mejilla. – Ahora vamos donde Jimin, debe querer matar a mi otro querido yerno. – Hyori le sonrió a Hoseok y se fue con su nieto rumbo a su vehículo.
Hoseok se acercó a Taehyung posando su mano derecha en la cintura de su novio.
- Yo te apoyare en todo amor. – Taehyung le sonrió y beso de manera rápida los labios de Hoseok.
- Gracias -Hoseok asintió y ambos salieron en busca de la señora Kim.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toda una noche Hyori se quedó pensado, analizando que sería lo mejor.
Pero al final aceptó.
Acepto darle una última oportunidad a su hijo, tan solo una más.
Había convocado a una reunión de accionistas.
Entre ellos Jungkook, que seguramente iría con Irene o Hyuna.
Hyori iba a disfrutar tanto ver sus caras de ira.
- Nosotros siempre acompañamos a mi tía, a veces suele ser muy despistada y…. –
- Nayeon cierra la boca por favor- Nayeon sonrió tímida y guardo silencio.
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
RandomÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...