20

8.2K 711 180
                                    

- ¿Por qué debería? - Jungkook paso de largo a su madre y camino recto hasta sentarse en la gran silla del CEO principal.

-No seas insolente. - Hyuna estaba bastante molesto. - Debo ver muy bien al niño y pedir una prueba de ADN. - Jungkook carcajeo por la ocurrencia de su madre.

-Mamá mi hijo tiene mi misma cara. Yo no tengo dudas. - Hyuna camino hasta estar frente a Jungkook.

-No seas tonto, Taehyung pudo utilizar al niño ese para amarrarte. - Jungkook ya está más que cansado, había un límite y su madre lo había roto, pero estaba conteniéndose, por respeto. - Muy aparte si realmente es tu hijo debemos pedir la custodia, Taehyung no lo podrá criar bien, ese niño necesitaría una educación a su nivel, a su altura. - Hyuna sonreía de solo pensar en volver a criar a un niño y lo vuelva en aquella perfección que ella creía que era ideal.

-Mi hijo está más que bien con Taehyung, él es su padre y lo educa como debe, además yo volví con Taehyung estamos criando a mi hijo ambos, tipo inútiles tus intentos de querer quitarle la custodia a Tae. - Jungkook hablo más serio posible, estaba conteniéndose.

-Pero que idiota eres, ese niño será otro inútil como Tae...-

-Mamá! ¡Es suficiente, lo tengo decidido, es nuestro hijo y nosotros vemos como debemos criarlo, no quiero otras opiniones que nada tienen que ver por favor! - Hyuna mordió su lengua para no decir más.

-Me equivoque al criarte. - Hyuna estaba a nada de irse, pero debía ver a su nieto. - Estoy haciendo una cena, quiero vengas con el niño para conocerlo, hoy en la noche. -

-No quiero a ningún invitado fuera del entorno familiar, no amigos, no cámaras, nadie más que nosotros. - Jungkook hablo firme, conocía bastante bien a su madre. - Si eso sucede me iré y en mi puta vida dejare conozcas a tu nieto. -

Hyuna sin decir más se fue, estaba bastante molesta.

Tuvo los grandes deseos de entrar a la oficina de Taehyung y decirle unas cuantas verdades, estaba tan tentada, pero al final opto por irse, estaba agotada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Sana, querida mía. - Jessi sonrió y beso la mejilla de la chica.

- ¿Qué tal? - Sana estaba sonriendo contenta.

-A mi perfecto y ¿A ti? -

-Muy bien, conseguí trabajo en la empresa de Jungkook y eso me pone feliz. - Jessi sonrió al oír aquel nombre.

- ¿Lograste amarrarlo? ¿Ya es tú pareja? - Sana relamió sus labios y sonrió apenada.

-Mira Jessi, cuando me hablaste no me dijiste que Jungkook es papá, y seré sincera yo no quiero ser madrastra, no tenía idea que Jungkook era papá, y a mí me aterran los niños, no estoy lista, ni para criar los míos, mucho peor otros, así que lo deje, estoy feliz con el trabajo es todo lo que necesito. - Jessi estaba bastante molesta, ese no era el trato.

-No quedamos eso, tú debes estar con Jungkook y luego abandonarlo. -

- Jessi si yo hubiera estado con Jungkook no iba a dejarlo. -

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora