Ahí estaba.
Otra vez.
En aquella empresa
Cometió el peor de los errores
Junto lo sentimental con el trabajo.
Él peor error.
Él peor.
- Me alegro de verlo nuevamente. – La secretaria de Taehyung le sonrió.
- Gracias. – Taehyung pasó de largo e ingresó a su oficina, habían cambiado muchas cosas.
Pero esta bien.
Si se mantenía tal cual lo dejo seguramente lo recordaría.
- Joven Taehyung le traigo los papeles que debe revisar. – Su secretaria dejó una fila de papeles en su escritorio.
Taehyung está vez no respondió tan sólo asintió. – Está bien me retiro –
Cuando estuvo solo se digno a caminar por todo el lugar.
Aquella oficina tenía muchos recuerdos, demasiados.
Recuerdos hermosos.
Jungkook y él.
Los dos.
Solo los dos.
Se amaron de todas las formas posibles, muchas veces en aquella oficina se había entregado a Jungkook.
Su departamento, ese lugar es la principal bóveda de recuerdos.
Las paredes de su departamento estaban plasmadas de las miles de veces en las que Jungkook y él se entregaron.
Pero había una diferencia
Taehyung entregó su corazón en cada toque.
Jungkook no entregó nada más que placer.
- Señora espere!! – Taehyung salió de sus pensamientos cuando escucho el grito de su secretaria.
La puerta de su oficina se abrió.
Irene ingresó.
Estaba molesta
- Maldita la hora que volviste, maldita la hora que conociste a Jungkook. – Irene a pasos seguros se acercó a Taehyung y de un momento a otro Taehyung sentía dolor en su mejilla derecha.
Irene lo había golpeado.
- Eres una maldita perra tú volviste a querer quitarme a mi esposo y eso yo no… -
- Golpeándome no consigues nada señora Irene. – Taehyung sonrió y se alejo de Irene. – Tus inseguridades no son problema mío, que tan solo mi presencia o mi existencia te genere problemas en tu matrimonio. – Taehyung se sentó en su escritorio observando a Irene atento. – El problema va de ustedes no mío. – Irene estaba molesta, demasiado molesta.
- Eres la peor mierda, eres una maldita puta. – Irene acomodo su cabello y le dedico una mirada asesina a Taehyung. – Lo bueno de todo esto es que yo soy su esposa, su mujer…. – Irene sonrió arrogante. – Soy la pareja perfecta para cualquier persona, todos se arrastran a mis pies y estoy segura que Jungkook solo te necesito para sexo, como eres una puta se le… -
- Si eres una mujer muy deseada y tan segura estas que Jungkook te ama, ¿Por qué me ruega volver a verme? ¿Por qué fue a buscarme al hospital celoso de que yo tenga pareja? ¿Por qué me pidió que me fuera por el simple hecho que le duele verme con alguien más? – Taehyung suspiro cansado. – Irene fui el primero de todas las experiencias de Jungkook, fui su primera vez en todo, fui su primer amor Irene tú matrimonio con Jungkook fue una estafa, fue dinero más estoy seguro que nunca te amo. – Irene estaba dispuesta a volver a golpear a Taehyung pero la puerta de la oficina de Taehyung se abrió.
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
AléatoireÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...