-Nayeon ya está mejor aunque sigue muy amarilla. – Soobin bajaba las escaleras.
- Pero yo le dije a esa niña que no debía, yo le dije que no debía mezclar los alimentos y mira como terminó todo – Hyori caminaba de un lado a otro muy molesta.
- No fue culpa suya mamá, calma.- Jimin masajeaba la cabellera de su esposo tratando de relajarse.
- No Jimin nada esta bien Taehyung se fue con el cabron de Jungkook. – Hyori suspiro cansada y con un dolor de cabeza terrible.
- Seguro se fue por algo importante, esperemos a que llegue. – Jimin trataba de hacer entrar en razón a su madre.
- Si, suegra entienda puede ser muchos los factores por los que Taehyung se fue con Jungkook. – Yoongi hablaba bajo, pues aún seguía muy lastimado por el accidente.
- No, él se fue, si pensar en Hoseok, en mí, es más ni siquiera pensó en él, su dignidad. – Hyori observó por el gran ventanal de su casa a una silueta la cual estaba parada observando a la nada.
Hoseok estaba destruido.
El amor de su vida lo había dejado el día que tenía planeado pedirle matrimonio.
- Taehyung ¿Por qué? – Hoseok lloro.
Lloro de manera silenciosa, desaugo todo su dolor con aquellas lágrimas que anunciaban su derrota.
Hyori también estaba dolida, Taehyung le había mentido de la peor manera.
– Hay Taehyung – Hyori se sentó aún observando a Hoseok.
Ellos se había enterado que Taehyung se había ido con Jungkook por una mesera que había visto la salida de ambos.
Tuvieron que pagarle muy bien a la mesera para que no dijera nada.
No sabían la razón por la que Taehyung se había ido con Jungkook.
-Es culpa mía – Hyori bajo la mirada negando. – Debí separarlos cuando me entere que ambos salían, debía separarlos desde que eran unos niños. – Hyori tenía un nudo en la garganta. – Debí alejar a Taehyung de Jungkook y nunca nada de esto hubiera pasado. – Jimin se mordió el labio inferior dolido al ver las lágrimas de su madre.
Se alejo de Yoongi y se acercó a su madre abrazándola.
-No es culpa tuya mamá. – Jimin acarició la cabeza de su madre tratando de calmarla.
- Lo es, pero aún tengo tiempo para remediarlo, aún tengo tiempo. – Soobin sé unió al abrazo
Él se consideraba como un hijo más de la señora Kim, la quería mucho para verla sufrir de tal manera.
Hoseok también sufría fuera de esa casa, sus ojos ya estaban rojos del llanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Quiero irme ahora. – Jungkook lo había llevado al antiguo departamento de Taehyung.
Al departamento donde ellos dos tuvieron todas sus aventuras.
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
De TodoÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...