El sudor bajaba por los cuerpos de ambos, el calor que ambos cuerpos desprendía hacia el momento más erótico.
Los dulces gemidos de ambos, demostrando cuanto se aman era lo único que se oía.
Esas cuatro paredes eran testigo como ambos se amaban tanto.
- Kook.... ahhh.- Taehyung tenía los ojos muy cerrados mientras disfrutaba de las embestidas que Jungkook le hacía a su cuerpo.
La espalda de Jungkook ya estaba bastante marcada, las uñas de Taehyung se habían encargado de marcarlo.
-Tae amor, solo un poco más.- Taehyung sonrió, recordando como era antes de todo, y como iba a ser si Jungkook no se casaba.
Jungkook se corrió, cayendo toda su corrida en el condón, salió de Taehyung con delicadeza y de la misma forma se quitó el condón y amarrándolo lo boto.
- Ven.- Taehyung extendió sus manos y Jungkook mas que contento corrió hasta él y abrazándolo por la cintura apoyo su cabeza en el pecho de Taehyung.
-Extrañe esto.- Jungkook acaricio la cadera desnuda de Taehyung, estaba tan embobado.
-Yo también lo extrañe.- Taehyung acariciaba el cabello suave de Jungkook.
-Le dije a todo el mundo de la existencia de Beomgyu.- Taehyung se sorprendió bastante que se alejó un tanto de Jungkook.
- ¿Por qué? -
- Mi madre quería que vuelva con Irene, quería hacer lo mismo que antes, pero esta vez no la deje. - Jungkook observo nervioso los ojos de Taehyung.- No quería perderlos, ya no más y les dije a todos que teníamos un hijo y que te amo.- Taehyung no sabía muy bien cómo debería reaccionar.
- Supongo y está bien. - Estaba confundido y asustado, a Beomgyu no lo conocía mucho la gente, no quería que la gente tache a su hijo como el producto de una infidelidad.
-Perdóname. -
- No, está bien tú madre quería alejarnos otra vez, pero no te dejaste y me gusta. - Taehyung sonrió y acaricio las mejillas de Jungkook.
- Gracias por volver a mí. - Ambos sonrientes volvieron a abrazarse y besarse.
No faltaba mucho para que amaneciera, tan solo eran un par de horas, pero de igual forma ambos durmieron en los brazos del otro.
Esa noche el pequeño Beomgyu no lloro y no molesto en nada a sus padres.
Ya mañana el bebé pediría los mimos que se perdió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Beomgyu amor por favor come. - Jungkook luchaba por querer alimentar a su bebé.
-No lo lograras así. - Jimin carcajeo y continúo comiendo.
Jungkook había visto la forma como Taehyung obliga a su pequeño a comer, pero él se veía cobarde a poder hablarle duro a su hijo.
- Solo tiene un año. - Jungkook beso la mejilla de su hijo, la cual estaba llena de comida, en si papilla.
-Pronto a los dos, no lo mimes que luego se acostumbra y solo ustedes sufren. - Jungkook observo a Jimin en busca de ayuda.
- Jimin tiene razón. - Taehyung ingreso a la cocina muy bien vestido, tenía un traje rojo muy hermoso. - Ve a cambiarte yo me encargo de Beomgyu.- Jungkook derrotado por un bebé se fue.
-Beomgyu amor, o comes o simplemente me enojo y no te doy tu juguete. - Taehyung le mostro uno de sus juguetes favoritos generando en el bebé una desesperación por tenerlo.
Beomgyu entendiendo el trato termino toda su papilla y a cambio obtuvo su anhelado premio.
- Nayeon anda muy rara. - Jimin observo como su prima sin saludarlos se fue, era sospechoso.
-Concuerdo, desde que llego no deja de ver afuera y estar atenta a quien llama. - Jimin asintió y continúo comiendo. - ¿Hablaste con Yoongi? - Jimin paro en seco al oír aquel nombre.
-Lo intente, pero simplemente no quiere hablarme, marque muchas veces, pero nada, supe que se fue de viaje a Japón con un grupo de personas. - Jimin tenía tantas ganas de llorar, que estaba seguro que no faltaba mucho.
- Yoongi está empezando a molestarme. - Taehyung amaba la relación de su hermano y cuñado, pero este no estaba haciendo las cosas bien.
-Pienso divorciarme. - Jimin ama a Yoongi, pero este parecía que amaba más su libertad, él no valía tanto.
Taehyung no dijo nada solo callo, no sabía que es lo que debía decir.
Jungkook y Taehyung se fueron juntos, ambos como una feliz pareja de casados, Beomgyu se quedaba con Jimin, este no tenía problema alguno, pues le encantaba tener compañía, odiaba tanto la soledad.
Al llegar a la empresa no se hicieron esperar las miradas y los reporteros que ahí habían.
-SEÑOR JUNGKOOK ¿ES CIERTO QUE USTED LE FUE INFIEL A LA SEÑORITA IRENE?
SEÑOR JUNGKOOK ¿ES CIERTO QUE LE OBLIGO A LA SEÑORTIA IRENE A ABORTAR?
JOVEN TAEHYUNG ¿ES CIERTO QUE ES UN ROMPE HOGARES?
¿ES VERDAD QUE EL BEBÉ DEL QUE HABLO EL SEÑOR JEON ES ADOPTADO?
SU HIJO FUE ADOPTADO DEL EXTRAGERO DICEN POR AHÍ.
POR FAVOR CONFIRMENOS, DIGANOS ALGO.
Habían preguntas de todo tipo, preguntas que incomodaron tanto a los dos que sin decir ni una sola palabra entraron a su edificio.
La mirada de todos sus trabajadores era de acusación, los juzgaban.
-USTEDES TRABAJEN Y DEJEN DE MIRARNOS QUE NO SE LES PAGA POR MIRAR A LA GENTE. - Todo el personal bajo la cabeza y continuo con lo suyo.
-Todo será difícil. - Jungkook entrelazo su mano con la de Taehyung y lo acerco a él para darle un sonoro beso.
-Nada será difícil si los dos estamos juntos amor. - Taehyung sonrió y ambos subieron a los pisos más altos por el ascensor.
- Señor Jeon. - Eunha corrió lo más rápido que pudo a ellos, al verlos bajar del ascensor.
- ¿Sucede algo? - Jungkook pregunto, confundido por la actitud de la chica.
-Sí, su madre vino y lo espera en su oficina. - Jungkook ya sabía de eso, ya lo deducía.
-Iré a verla, tú ve a trabajar, te amo. - Jungkook beso una última vez a Taehyung y se fue rumbo a su oficina.
Cuando ingreso a su oficina vio cómo su madre revolvía entre sus papeles.
- ¿Deseas algo? - Jungkook observo a su madre cansado.
- Si, deseo que me presentes a mi nieto. -
ESTÁS LEYENDO
"No Seré Tu Amante"~[KookV]
AléatoireÉl creyó que iría a buscarlo. Pero no fue así. Lo dejo. Ella valía más. ¿Relamente ella vale mas? -------------------------------------- - Jungkook, para que yo deje que seas el número uno en mi vida te falta huevos- Taehyung se alejo y dejo a un...