15

8.1K 726 145
                                    

Tiempo atrás.

En él noviazgo adolescentes de Taehyung y Jungkook, habían muchos planes para cada uno.

Planes que no metían a Jungkook y Taehyung como pareja.

Planos hechos por los padres de ambos.

Triste, pero esa era la realidad.

"Jungkook estaba cumpliendo sus 17 años, estaba más que feliz, tan solo un año más y era mayor de edad.

- Taehyung nos iremos a vivir juntos seremos una familia. - Sonrojado y avergonzado agachó su cabeza.

- Kook cállate. - Jungkook feliz abrazo a Taehyung y beso su rostro.

- Taehyung te amo mucho, por favor acepta casarte conmigo. - Jungkook agarro la mano de Taehyung y beso el dorso de esta.

- Jungkook yo... -

- Chicos bajen a cenar. - La mucama mayor había entrado, era una mujer seria y enojona.

- Ahora mismo señora Lee. - Jungkook hizo una reverencia y tomó de la mano a Taehyung.

- Los señores Kim y Jeon no los quieren ver juntos debido a los acontecimientos pasados. - Sonrojados ambos se alejaron, y quizá un poco tristes.

- Bajen. - Ambos bajaron con la cabeza agachada.

Taehyung vestía de negro, estaba de luto por la muerte de su padre.

Jungkook había sido su gran refugio en esos momentos.

- Siéntense. - Jungkook y Taehyung se sentaron, el mayor de la mesa empezó a comer y seguidamente todos lo hicieron.

Fue una cena en silencio, nadie dijo nada hasta que todos los platos estén acabados.

- Nos iremos de Seúl, a mi tierra natal. - Hyori habló de la nada, causando un impacto en ambos adolescentes.

-Pero mamá. -

- Es lo correcto Seúl solo te traerá recuerdos dolorosos.- Hyuna estaba alegre de que Hyori se fuera, era momento de tener lejos a esa mujer.

- Mamá no quiero... -

- Lo decido ya Taehyung, mañana partimos, mande ahora a tu hermano para organizar todo, esto es lo que la familia necesita. - Hyori estaba apuntó de querer llorar, y aquello ablando el corazón de Taehyung.

- Te visitaré seguido Taehyung. - Jungkook apoyo su mano en el muslo de Taehyung.

Taehyung sonrió y apoyo su mano en el de Jungkook.

- Nosotros nos vamos ahora, debemos hacer maletas. - Todos se levantaron de la mesa y agarrando sus cosas Taehyung y Hyori se dirigían a la puerta.

- Gracias por su hospitalidad. - Hyori hizo una reverencia y se fue.

- Jungkook visitarme siempre por favor. - Taehyung beso una última vez los labios de Jungkook y con una despedida de los padre de Jungkook se fue.

- Jungkook hijo. - El señor Jeon con una sonrisa observó a su pequeño hijo. - Debes hacerte la idea de ir olvidando te de él.- Jungkook confundido observó molesto a su padre

- No mires de esa forma a tú padre, Irene es la mejor opción, ella esta muy enamorada de ti y su familia tiene el dinero que nuestra empresa necesita. - Jungkook molesto se alejo de sus padres.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora