9

10.2K 929 233
                                    


Era un idiota 

El mas grande de todos.

-Parecemos adolescentes.- Taehyung enojado hablaba en voz alta, había estado toda la noche pensando y odiando a Jungkook por lo que había hecho y le había dicho, que en el trabajo estaba muy molesto.- Idiota, estúpido, pendejo, tonto, mal hombre, el peor hombre, te odio, ojala te de diarrea, ojala te rompas esa nariz que tienes, ojala te de una fuerte indigestión.- 

-Wow esa persona si que va a sufrir demasiado.- Taehyung levanto la mirada encontrándose a Solar ahí.- Hola tete, por favor hablemos.- Solar sonrió nerviosa, tenia miedo.

-Le contaste a Jungkook de mi hijo.- Taehyung  observo atento a Solar -Habla-

-Si si, pero no fue apropósito, fue un error, él me había llamado emocionado de que se había divorciado y creí que lo habías perdonada y pues pensé que si lo habías hecho por eso le conté del bebé, perdón Tae.- Solar se sentó delante y lo observo nerviosa.

-Uff bueno, de todas formas en algún momento debía decírselo.- Taehyung guardo silencio por un largo rato, poniendo a Solar mas nerviosa. -En fin, vamos a comer.- Solar abrazo a Taehyung deteniéndolo.

-Perdón, prometo no decir nada mas, por mas que Jungkook me insista.- Taehyung correspondió al abrazo de su amiga contento.

-Esta bien Solar cálmate y mejor vámonos.- Ambos salieron felices camino a una mañana alegre y llena de risas.

Un momento de distracción, Solar era buena para sacarte de la realidad y vivir lejos de la realidad por un instante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Señor Jungkook.- Mark entraba a su oficina tranquilo y elegante, como debe ser.

-Mark ¿Sucede algo?.- Jungkook observo atento a su secretario.

-Señor Jeon vengo a darle mi carta de renuncia.- Jungkook se sorprendió demasiado por aquella respuesta que observo sorprendido a su secretario.- Es por problemas personales, debo salir del país y mi regreso es indeciso no se cuando vuelva.- Mark se acercó hasta estar cerca del escritorio de Jungkook dejando su carta frente a este.

-Mark esto me deja muy sorprendido, trabajaste conmigo años y nunca tuve una queja de ti, eres prácticamente le mejor secretario.- Jungkook suspiro y tomo la carta abriéndola.- Pero en agradecimiento a todos tus años de trabajo, no importa si tu estas renunciando tendrás tu indemnización y decirte que si algún día no dudes en venir y pedir tu puesto de regreso que seguro lo tendrás.- Mark sonrió e hizo una reverencia.

-Estoy agradecido señor.- Mark volvió a hacer otra reverencia.- Me retiro.- Jungkook asintió y Mark se fue dejándolo solo.

Jungkook tomo su móvil y marco a su primo.- Minjae quiero que consigas otro secretario Mark renuncio, necesito otro secretario de urgencia, lo quiero para hoy.- No dejo que su primo contestase.

Empezar con un nuevo secretario o secretaria seria difícil, muy difícil.

.

.

"No Seré Tu Amante"~[KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora