Semanas habían pasado, T/n mantuvo su decisión y comenzó a ignorar a Mirio incluso cuando la invitaba a comer toda la comida picante que quisiese.
No quería acercarse a él, esa era la verdad.
No quería acercarse esperando obtener un amigo y que él esperara obtener una novia, no quería que malentendiera sus acciones y mucho menos jugar con sus sentimientos o pasarlos por alto.
Ahora T/n almorzaba en la cafetería en compañía de su mejor amigo que oía todas sus preocupación mientras asentía a todo lo que ella decía, como siempre estaba dispuesto a oír todos sus dramas de adolescente.
— ¿No estás bien? Antes hasta lo insultabas. — T/n jugó con su comida sin notar que los tres grandes estaban en un mesa cercana donde podían oír claramente su conversación.
— Supongo... Supongo que extraño un poco la compañía de Tōgata-senpai. — Admitió haciendo que el rubio se sonrojara emocionado ¿Acaso por fin tenía una oportunidad?
— Acaso... ¿Te gusta Tōgata-senpai? — Preguntó impresionado y la Bakugō se sonrojó rápidamente mientras lo golpeaba.
— ¡No me gusta, idiota! — Bufó y se cruzó de brazos. — Es solo que... Me agrada ¿Sabes? Pensé que podíamos ser amigos, me ilusioné pensando que podríamos tener una amistad, pero si me acerco a él sólo pensará que le estoy dando una oportunidad. — Suspiró agotada.
— ¿Y? Solo finge que no notas sus sentimientos y listo, sueles hacer eso con todos.
— No es tan simple, no me gusta jugar con los sentimientos de las personas... Ah, que asco... Estoy actuando como una buena persona. — Se cubrió el rostro avergonzada.
— Masaru-san debe estar orgulloso de ti, aunque Mitsuki-san no tanto. — Akihiko elevó un pulgar felicitándola.
— Estoy actuando como mi papá ¿Verdad... ? ¡Agh! — Se levantó de golpe y buscó con la mirada a su hermano. — ¡Katsuki, golpéame antes de que me convierta en papá!
— ¡Bakugō-chan!
Mirio se puso frente a T/n obstruyendo su camino y el de su hermano menor que lo miraba con los ojos inyectado en rabia, definitivamente no le agradaba el rubio y sobre todo al oír como la última semana su hermana mayor sólo se lamentaba en su habitación diciendo que en verdad extrañaba la compañía de este.
— Katsuki ¿Por qué no te adelantas a la tienda? Te alcanzaré enseguida, por mientras busca lo que papá nos pidió. — El cenizo a regañadientes asintió y se fue no sin antes chocar con fuerza el hombro del de tercer año en forma de advertencia.
— Bakugō-chan... ¡Gracias por quedar-- ! — T/n le interrumpió con una mirada cortante.
— Si vas a declararte solo hazlo, te rechazaré nuevamente y te juro que esta será la última vez que sea pacífica.
— No, yo... — La Bakugō le miró con una ceja alzada.
Mirio pensó nuevamente lo que iba a decir, no negaba que muy dentro de sí quería confesarse nuevamente e intentarlo, pero por otro lado no podía ignorar lo que había escuchado en la cafetería.
Sí, le gustaba la chica frente a él, pero también debía respetar sus sentimientos, ella se sentía mal por su culpa, era su culpa el hostigarla tanto con sus sentimientos y no darse cuenta de que estaba incomodándola.
Tenía que afrontarlo de una vez, ella no gustaba de él y solo quería ser su amiga.
Mientras que él sólo quería su compañía, ya no soportaba el día a día sin ella en las comidas o siquiera insultándolo, se sentía demasiado solitario no tener a la Bakugō cerca, no sentir el olor de su perfume o siquiera verla con el ceño fruncido.
No había nada como cuando ambos pasaban tiempo juntos, no había nada como el día en que la escuchó reírse a su lado, el día en que le sonrió, el día en que lo comenzó a querer... A querer como amigo.
Y por eso... Debía darse cuenta y soportarlo porque de verdad la extrañaba con todo su ser.
— Yo... ¿Podemos ser amigos? Me conformaré con eso, lo prometo. — Al oír eso la chica abrió sus ojos sorprendida.
— ¿Acaso ya no te gusto... ? — Preguntó algo esperanzada.
— Me sigues gustando, más que nunca en realidad. — Admitió y la contraria se agarró la nuca algo decepcionada por la respuesta. — Pero intentaré olvidarte, sólo seamos amigos ¿Sí, Bakugō-chan? — Forzó una sonrisa.
— Ya veo... — Un suspiro salió de los labios de T/n y sonrió. — Me alivia oír eso, en ese caso, espero que seamos buenos amigos, Tōgata-senpai.
Al ver la sonrisa de la Bakugō Mirio lo confirmó, no importaban tantos su sentimientos, con tal de tenerla a su lado y ver que ella le sonriera de esa forma cada día era más que suficiente.
Por ahora podrían ser sólo amigos, después de todo podía avanzar con el tiempo y tal vez enamorarla en el camino ¿No?
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...