Hoy era el día en que Mirio tomaría la iniciativa.
Ya se había decidido en que hoy iría a buscar a T/n a su casa para tener otra "salida de amigos".Sin esperar más se miró a si mismo y tocó el timbre del hogar Bakugō, para su sorpresa le abrió su futuro cuñado, según él.
— ¡Bakugō-kun, es bueno verte! ¿Está Bakugō-chan? — Sonrió amigablemente y el rubio hizo cara de perro rabioso.
— ¡¿Tú también?! ¡Váyanse todos a la mierda! — Katsuki le gritó con enfado y dejó la puerta abierta dejando a un confundido Mirio.
— ¿Yo también... ?
El rubio confundido decidió entrar pronunciando un "disculpe la intromisión" y ahí se topó con un hombre de cabellera oscura pegado al teléfono con un rostro algo nervioso.
— ¿Buenas... ? — Al oír la voz de Mirio el adulto se exaltó.
— O-Oh Buenas ¿Acaso Katsuki te dejó entrar? ¿Son amigos? — Sonrió calmadamente, pero el rubio podía notar claramente como apretaba su celular con fuerza.
— En realidad soy amigo de Bakugō-chan, me llamo Tōgata Mirio, vine a buscarla. — Se rascó la nuca con una sonrisa y un leve rubor.
— Oh... ¿No lo sabes? — Masaru se mostró confuso.
— ¿Saber qué? — Parpadeó confundido.
— T/n y su mejor amigo fueron a una misión con la agencia a la que están afiliados, si no me equivoco es la de Best Jeanist y... — El de gafas sintió sus ojos arder.
— ¡Señor, tranquilo! — Mirio vió una taza de té y se la acercó a lo que al castaño agradeció. — Disculpe, pero ¿Qué sucede con eso? ¿No es normal que vayan a misiones? — Sonrió mientras se sentaba a su lado.
— El problema es que se fueron el viernes a esa misión... Ya es domingo y no han llamado, tampoco sabemos nada de la agencia y en las noticias no hay nada. — El hombre suspiró intentando calmarse.
— Y la estúpida de mi hermana se negó a que fuera porque era peligroso, el idiota de Akihiko y Jeanist estuvieron de acuerdo con ella. — Katsuki apareció chasqueando la lengua mientras se tiraba en el sofá. — La bruja ya fue a buscar información a la agencia, pero no hay nada nuevo.
— Mi princesa... — Masaru se agarró el cabello. — Es la primera vez que esto sucede ¿Y si le sucedió algo? ¡Dios, ¿S-Si está herida?!
— ¡Cálmate, maldita sea! — Katsuki lo miró mal. — ¡Ella es la maldita mejor heroína después de mí que he visto y en vez de estar lloriqueando actúa como un puto padre, confía en ella! ¡T/n solo aparecerá como siempre y la golpearé por no reportarse! ¡¿Entendido, viejo?! — Al oír esos gritos con una voz temblorosa Masaru con los ojos llorosos asintió.
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...