Dos figuras se veían en la entrada de los dormitorios, una besaba a la otra de forma rápida antes de irse a paso rápido en dirección al gran edificio que tenía un número "2" en la cima y por otro lado la figura más robusta se quedaba en la entrada con una postura algo relajada, se podría decir que un aura de corazones le rodeaba.
Aquella figura que quedaba en la entrada era cierto rubio de tercer año que sonreía con un casi imperceptible rubor en sus mejillas, él ahora mismo se encontraba en su propio mundo pensando en cuándo lograría formalizar con la hija mayor de los Bakugō, sabía que había dicho que le esperaría, pero ahora al poder acceder a más mimos o muestras de cariño su necesidad por convertirla en su novia crecía de una forma descomunal.
Se imaginaba a ambos caminando de la mano sin importar lo que otros dijeron, se imaginaba luchando a su lado en misiones y sobre todo; se imaginaba un futuro largo y duradero a su lado, pero T/n no parecía verlo o tal vez lo veía y él no lo notaba.
Aún así el tiempo iba volando con rapidez y Mirio no quería perder un segundo más sin poder tenerla en sus brazos a cada momento y en cualquier lugar.
— Deseo crear bellas memorias contigo, T/n-chan... — Murmuró al aire con una sonrisa cálida para después soltar una pequeña risa. — Al parecer me tienes a tus pies.
— ¿Qué es esto?
La voz de Mirio se escuchó curiosa al ver como Nejire y Tamaki se encontraban frente a él apuntándolo con un puntero de madera, bueno... En realidad sólo Nejire, Tamaki parecía querer huir de ahí.
— ¡Es una de junta de emergencia para saber si estas demente, abreviado "¡¿Ya estás demente?!"! — Explicó de forma rápida confundiendo al rubio que miró en busca de traducción a su mejor amigo, pero este parecía aún más perdido en el tema.
— Eh... ¡Claro, comencemos la junta! — Decidió seguirle la historia a la Hadō, la cual rápidamente asintió decidida.
— Seré sincera contigo. — Carraspeó. — El pollo y yo estamos preocupados por tu salud emocional y tal vez mental. — Aclaró y el motivo de su "preocupación" los miró con una gotita de sudor al no comprender.
— Según nos dijiste has empezado informal con Bakugō-san de segundo año, pero ¿Estás bien con eso, Mirio? — Tamaki se atrevió a alzar la voz con algo de preocupación.
— ¿A qué te refieres, Tamaki? ¡Estoy muy feliz de tener una oportunidad con ella! — Aseguró con cierta felicidad en su voz.
— Es que... Ese es el problema, no es una "oportunidad", nada te asegura que Bakugō-san vaya enserio contigo ¿O si? — Al oír los comentarios algo negativos por parte del azabache el Tōgata comenzó a comprender a la par que oía el discurso de ahora Nejire.
Podía comprender que ambos se encontraran preocupados por su situación sentimental, pero aún así le parecía algo sorprendente el hecho de que ellos tuvieran todas las dudas e inseguridades que él no poseía en aquellos momentos, no negaba que quería progresar, pero no dudaba de la menor.
Estaba seguro que el sentimiento era fuerte y recíproco, después de todo T/n no aceptaría a cualquiera para besar y mantener momento tan preciados, en realidad no se gastaría ni siquiera en mirarlo, pero ella no era así... Ella ahora le mira y se sonroja levemente cuando sus miradas cruzan, le deja pasar el almuerzo picante a su lado, pasea a su lado, comparten información de calidad sobre sus cosas y por sobre todo eso, puede asegurar que ambos mantienen el mismo compás en el latido de sus corazones cuando se encuentran por los pasillos.
— ¡Mirio! ¿Estás escuchando? — Tamaki movía sus manos frente al rostro de su mejor amigo que parecía en las nubes.
— ¿Eh? No, me perdí hace como diez minutos. — Admitió honestamente haciendo suspirar a los otros presentes. — Pero tengo algo que decirles.
— ¿Algo?
— No me preocupa que T/n-chan vaya a su ritmo, al contrario, eso me demuestra que está intentando progresar a algo serio conmigo, que en verdad aprecia nuestros sentimientos y eso me hace feliz.
— Pero...
— Y admito que quiero ser su novio lo más pronto posible, pero prometí que la esperaría y eso haré. — Aclaró con voz firme haciendo a Tamaki suspirar resignado. — Me gusta Bakugō T/n y sé que yo también le gusto, por eso... La esperaré el tiempo que sea necesario mientras ambos seamos felices, no me importa nada más.
— . . .
— ¡Aún así, agradezco su preocupación! — Aseguró sonriente y entonces Nejire soltó una risa decidiendo apoyarlo en su decisión al igual que un resignado Amajiki.
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...