— No te entusiasmes demasiado, después de todo ya los conoces. — Le advirtió T/n mientras caminaban a la sala de estar dispuestos a tomar asiento.
— ¡Vamos, T/n-chan! Ahora es diferente, ahora son mis suegros ¡Se siente tan bien decirlo! — Aseguró mientras se sentaba a un lado de su novia. — En verdad, gracias por acceder.
— B-Bueno, tarde o temprano debía hacer esto si quiero proyectarme contigo ¿Cierto? — Murmuró con el ceño fruncido y algo avergonzada logrando hacer reír al rubio.
— Claro que sí. — La rodeó con sus brazos y besó su frente logrando sonrojar a la fémina que comenzó a insultarlo por lo bajo.
Antes de que ambos pudieran seguir en su mundo un flash se escuchó logrando mostrar que los padres de T/n habían llegado y para la mala suerte de ambos, Katsuki estaba allí.
— Así que es cierto que hay un ser humano capaz de soportar a este diablo. — Mitsuki comentó mientras alejaba la cámara del alcance de su hija.
— ¡¿A quién le dices diablo, bruja?! ¡Y dame eso, eliminaré esa foto!
— ¡Sobre mi cadáver, mocosa!
Mientras ambas mujeres se amenazaban la una a la otra el menor de la familia se acercó amenazante a Mirio el cual simplemente sonreía.
— La miras, mueres. La tocas, mueres. La abrazas, mueres. La besas, mueres. — Antes de que Katsuki siguiera amenazando recibió una patada que lo tiró al suelo.
— Ahora dile que deje de respirar también. — T/n le miró molesta y el menor maldijo mientras murmuraba un "no es mala idea". — ¡Mocoso!
— ¡Sólo ten en mente que si la haces sufrir o siquiera enfurecer más de lo normal iré y te explotaré todo el maldito cuerpo hasta verte llorar! — Amenazó a Mirio el cual simplemente sonrió y asintió.
— Entendido, la haré feliz.
— ¡¿Cuándo yo dije eso, imbécil?!
En un segundo la mayor de los hermanos intentaba callar a su hermano que maldecía al chico de tercer año que ahora veía como su suegro se acercaba a él con una sonrisa algo nerviosa por la actitud de su familia.
— Lamento eso... Sé que T/n es algo complicada al igual que todos aquí, pero estoy seguro de que te quiere, después de todo... Eres la primera persona que nos presenta, hasta habla de ti y suena muy feliz. — Sonrió mirando a su familia discutir entre sí. — Estoy seguro de que serán felices.
Al oír aquellas palabras Mirio sintió sus mejillas arder y soltó una risa algo nerviosa.
— ¡Juro que cuidaré y amaré a su hija por el resto de mi vida, suegro! — Aseguró emocionado.
— ¡¿C-Cómo que amarme, idiota?!
"Boom"
¡Aquí Dai!
Ha pasado tiempo y como verán el final de esta historia llegó, en verdad agradezco todo el apoyo y amor que le han dado a esta historia, debo admitir que muchas veces reía con sus comentarios y por eso se los agradezco de corazón a todxs.
Dándole fin a esta historia aviso que en unos minutos saldrá el prólogo de la siguiente historia de Boku no Hero Academia.
Pista del personaje: ser un brócoli es su pasión.
-ErrorDai-
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...