ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁴

10.8K 1.4K 227
                                    

Y ahí estaba de nuevo, intentando acercarse, decidido a no rendirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba de nuevo, intentando acercarse, decidido a no rendirse.

Pero nada parecía funcionar, acercarse a la Bakugō no era nada fácil, podría jurar que ella a pesar de verse más calmada que su hermano era igual de explosiva que él.

¿Tal vez estaba en su ADN?

Debería conocer a mis suegros para confirmarlo... — Murmuró algo emocionado por resolver aquella duda existencial.

Apenas volvió a la realidad buscó con la mirada a la chica de sus dudas existenciales, pero no lograba visualizarla por ningún lugar del jardín.

Estaba seguro que sería difícil encontrarla entre tantos estudiantes.

"¡Boom!"

O tal vez no.

Rápidamente corrió al lugar de la explosión y pudo ver como ambos Bakugō tenían el rostro explotado mientras que Igarashi los miraba negando.

En verdad... ¿La mejor idea para ver quién tenía explosiones más fuertes era explotarse el rostro el uno al otro? ¿Es enserio? — T/n bufó al sentir la mirada de su mejor amigo mientras que Katsuki solo murmuró un "las mías son mejores".

— ¡Bakugō-chan!

Ese grito fue suficiente para que ambos hermanos sintieran escalofríos, la mayor por el cansancio de reconocer esa voz y el menor por el simple hecho de oír su apellido con un "chan".

¿Acaso no entendiste? Creí que había dejado todo claro. — T/n se cruzó de brazos mientras se sentaba como indio.

Yo también deje claro todo, dije que no me rendiría ¿Verdad? ¡Forzaré un milagro si es necesario! — Al oír esa positividad Katsuki sintió arcadas.

Que puto asco, se parece al nerd ¡Que puto asco! — Volvió a gritarle a su hermana. — Si lo aceptas te desheredo, no quiero un nerd rubio como familia ¡No dañes la raza, maldita sea! — La miró con cierta angustia.

Primero que nada, tú no me das la herencia imbécil, no tienes ni un peso. — Le pegó un zape. — Y segundo, yo tampoco quiero dañar la raza. — Concordó y miró al chico de tercer año frente a ella. — No me gustas. — Declaró seria.

Lo sé, pero tú a mi sí. — Al oír eso la chica reprimió un insulto y miró suplicante a su mejor amigo.

Akihikooooo.

No me llames con ese tono, es tu problema no el mío. — El de segundo año se mantuvo al margen.

¡La puta madre! — La chica gritó con molestia. — ¡No me gustas! ¡No eres mi tipo! ¡No quiero hijos con ojos raros! — Gritó ya frustrada intentando que el rubio la odiara o siquiera se sintiera ofendido.

〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora