— ¡T/n-chan!
La voz de Mirio se escuchó y pudo verse como este dejaba de entrenar con sus amigos para saludar efusivamente a la Bakugō que simplemente paró su caminar con un tic en el ojo al notar la mirada del amigo de su hermano.
— ¿Conoces a uno de los tres grandes, T/n-san? — La voz sorprendida del pelirrojo se hizo oír.
— Sí... Es un amigo. — Respondió e hizo un pequeño ademán respondiendo al saludo del rubio. — Como sea ¿Me puedes explicar por qué mi hermano está en detención esta vez, Kirishima? —Suspiró agotada.
— Bueno primero estaba Kaminari molestándolo y mi bro hizo una bakuexplosión que sin querer le llegó a Aizawa-sensei, entonces...
En el campo de entrenamiento Mirio ignoraba a Nejire mientras miraba a la chica de segundo alejarse en compañía de Kirishima el cual reía nerviosamente al ver el aura oscura de la fémina.
— ¿Debería haber saludado con un beso? — Se puso una mano en el mentón mostrando curiosidad.
A los segundos de meditar esa posibilidad de saludo negó, ella seguro lo mandaría a volar con una explosión si se atrevía a besarla de nuevo y eso era lo que no entendía. Se habían besado antes y ella no parecía asqueada ni nada, pero por alguna razón después de aquel suceso T/n volvió a actuar como antes del malentendido.
Volvió a tratarlo como un amigo, sin contar el hecho de que parecía algo distanciada gracias al trabajo de la agencia, su mejor amigo, su hermano y por una extraña razón los amigos de su hermano.
— ¿Me estás escuchando? ¡Mirioooo! — Al oír la voz de Hadō volvió a la realidad y sonrió.
— ¿Puedo pedirte consejos? — Consultó y la peliazul sonrió de oreja a oreja.
— ¡Claro! Dime ¿De qué se trata? ¿Quién es? ¿La pequeña Bakugō? ¡¿Quieres que pida mariachis?!
Al oír todas esas preguntas la cabecilla de los tres grandes sudó frío, tal vez no era tan buena idea pedirle consejos a Nejire.
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...