Un rubio iba caminando por los pasillos de la academia de héroes pensando en cierta chica de segundo año. Estaba muy feliz por haber empezado el día topándose con ella, pero como siempre ella le explotó el rostro sin piedad alguna.
Aunque no se sentía enfadado, no le molestaba soportar eso con tal de poder hablar con la chica, después de todo le gustaba mucho y cada oportunidad que se presentara para poder estar a su lado la tomaría.
No importaba si era una oportunidad tonta, estúpida o arriesgada, la tomaría sin dudar siquiera un segundo o pensarlo dos veces porque para él cualquier oportunidad que se tratase sobre T/n sería la oportunidad más valiosa de toda su vida.
Después de sonreír alegremente como solía hacerlo al pensar en la fémina de fuerte carácter atravesó una pared con su rostro y entonces su vista se enfocó en dos espaldas, una más baja y pequeña que la otra.
Eran Bakugō T/n e Igarashi Akihiko.
Los mejores amigos caminaban por el patio de la academia mientras comían cada uno una pequeña merienda. Mirio ni siquiera lo pensó y traspasó la pared por completo dispuesto a correr hacia ambos estudiantes de segundo año, aunque sentía miradas sobre él no le importó, solo quería llegar al lado de T/n.
— ¡Bakugō-chan!
T/n iba hablando calmadamente con su mejor amigo hasta que escuchó a alguien gritando su apellido y claramente reconoció esa voz, después de todo ya llevaba escuchándola por más de un año.
— ¿Ahora qué, mierda? — Murmuró molesta y se dio vuelta junto con Akihiko.
Apenas abrió sus ojos nuevamente elevó una ceja, no podía creer lo que veía.
Mirio estaba agitando su mano en lo alto con su característica sonrisa mientras trotaba hacia ella completamente desnudo y siendo observado por varios, la mayoría perturbados.
— ¿Puedo considerar esto acoso sexual y demandarlo? — Consultó con su mejor amigo el cual parecía igual de perturbado que los demás alumnos.
— ¿No? O eso creo, tiene que ver con su kosei después de todo. — Recordó esta vez mirando a su amiga para no seguir traumatizándose. — ¿En verdad pensaste en demandar a Tōgata-senpai? Pensé que nunca llegarías a ese punto. — Elevó una ceja algo sorprendido.
— Mi padre siempre dice: Nunca digas nunca y si se trata de explotar a alguien piensa en resolver las cosas primero de manera pacífica, no seas como tu madre. — Repitió las sabias palabras de Masaru con los ojos cerrados.
— ¿Para ti resolver las cosas significa demandarlo? ¿Eso es pacifico, T/n? — La contraria se cruzó de brazos al oír su tono incrédulo y bufó.
— Bien ya entendí, sólo lo explotaré ¡Ni pacífica puede ser una hoy en día! — Gruñó mientras extendía su mano y explotaba el rostro del rubio que estaba por abrazarla. — ¡No me toques con las bolas al aire, pervertido!
— ¿Eh... ? — Mirio algo aturdido por la explosión se miró a si mismo y rápidamente se cubrió con las manos. — ¡Juro que no era mi intención que me vieras la salchicha! ¡No aún! — Aclaró algo sonrojado.
— ¿No aún? — Akihiko repitió en un susurro.
— ¡Vete al demonio! ¡Vamos, joder! ¡Debo poder demandarlo con esto o mínimo sacar una orden de alejamiento! — Arrastró a su mejor amigo el cual gritó un "Intentaré que no lo haga" para tranquilizar al rubio.
Mirio simplemente se sentó como indio cubriendo sus partes mientras suspiraba, no entendía por qué la Bakugō no podía ver sus buenas intenciones, sólo quería abrazarla y saludarla, no era su culpa que se le olvidará ponerse la ropa al atravesar la pared.
¡Fue por la emoción del momento!
— ¿Por qué nunca puede tomar mis acciones de buena manera? Además... ¿En verdad me va a demandar?
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...