ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ³

11K 1.4K 223
                                    

T/n caminaba con las manos en los bolsillos mientras oía como su hermano menor se quejaba de su madre diciendo que era una bruja odiosa y con un carácter de perro rabioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n caminaba con las manos en los bolsillos mientras oía como su hermano menor se quejaba de su madre diciendo que era una bruja odiosa y con un carácter de perro rabioso.

¿Con qué cara dices todo eso? — Lo miró incrédula y como respuesta escuchó un amoroso "shine".

La mayor decidió ignorar a Katsuki que comenzó a insultarla, prefería abrir su casillero de una vez y pasarle el bendito dinero para que se largara a comprar su almuerzo, después de todo el muy tonto se había dejado su dinero en casa.

Me los devuelves, sabandija. — Lo miró amenazante mientras le pasaba con dolor su dinero.

Su hermoso dinero.

Como sea. — Contó el dinero y entonces vio una carta caer del casillero de su "anciana". ¿Y esa mierda qué?

¿Qué mierda? — Comenzó a mirar a su alrededor ignorando la carta de un color amarillo chillante.

 ¡Pues esa mierda! ¡La que grita "vengo a cagarte la vista"! ¡¿Cuál otra sería, joder?! — Recogió la carta y se la tiró a la cara recibiendo una queja.

Si tan solo tu primera palabra no hubiera sido una grosería... — Se lamentó en voz baja mientras abría el sobre con pesadez.

La Bakugō mayor comenzó a leer de forma rápida frunciendo cada vez más el ceño y sintiendo como la rabia se apoderaba de su ser. Sus manos temblaban y arrugaban el papel entre sus dedos con molestia mientras leía cada palabra, cada palabra que no podía creer.

Eran palabras vacías para ella.

Un pequeño murmuro bastó para que notara a los tan halagados "The Big Three" y eso fue suficiente para que dedujera dos cosas.

1. Eran pésimos escondiéndose.

2. Hoy explotaría a alguien.

Al sentir como su hermano le quitaba la carta se encaminó a paso firme hacia los tres grandes y cuando llegó frente a ellos extendió su mano hasta el rostro de Mirio sin dejarlo hablar o siquiera sonreír.

Solo lo explotó.

Sin piedad, sin esperar justificaciones, solo quería borrar esa mirada que comenzaba a fastidiarla cada vez más.

Si quieres jugar al amor con alguien, búscate a otra. — Ordenó con voz seria mientras soltaba su rostro y lo tiraba al piso.

¿Jugar... ? — Mirio la miró confundido y algo aturdido por la reciente explosión.

¿Acaso es una puta apuesta? No me importa, no eres una mierda diferente a otros extras, no creo ninguna puta palabra que escribiste, es jodidamente estúpido y tampoco lograrás burlarte de mí. — Le miró amenazante.

¡Mirio no se estaba burlando de ti, eran sus sentimientos! — Nejire lo defendió mientras Tamaki se escondía detrás de ella.

Cierra la boca, perra. — La voz molesta de Katsuki se hizo oír. — Deja de burlarte de mi estúpida hermana o te mataré. — Pegó la carta en el pecho de Mirio. — ¿Oíste, cara de retrasado? — Explotó la carta y al mismo tiempo su pecho con brutalidad. — Anciana, anda a dejarme al aula. — Ordenó jalando a T/n la cual simplemente asintió con el ceño fruncido.

M-Mirio ¿Estás bien? — Tamaki lo miró preocupado al igual que Nejire.

¡Seguiré intentándolo, Tamaki, Nejire! — Sonrió y ambos le miraron angustiados.

Empezaban a pensar seriamente que el rubio tenía uno que otro problema psicológico.

Empezaban a pensar seriamente que el rubio tenía uno que otro problema psicológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bakugō-chan!

T/n detuvo su caminar cuando escuchó esa irritante voz, pero decidió esperar al rubio, quería dejarle en claro de una vez que le fastidiaba su presencia y que se alejara.

Sin esperar más dejó que su mejor amigo se adelantara y esperó a Mirio el cual parecía bastante feliz al notar que no lo ignoró como siempre.

¿Qué quieres, extra?

¡Tómame en serio! — Gritó haciendo que la de segundo año elevara una ceja.

¿Ah... ?

¡Tómame en serio, en verdad quiero ser tu todo!

Al oír tales palabras dichas con un rostro tan determinado y sonriente a la vez simplemente suspiró algo cansada, no entendía como habían personas que no podían aceptar un simple "vete a la mierda" como respuesta.

No me interesas, no me gustas, eres igual que todos, solo buscas burlarte de mí y no lo voy a permitir. — Aclaró con un rostro serio. — Tampoco intentes hacerme creer que te gusto porque es imposible, mi personalidad es una mierda y lo sabes.

Pero a mí me gusta tu personalidad... No puedo explicarlo en palabras ¡Sería un crimen poner mis valiosos sentimientos en palabras! — Aseguró y volvió a sonreír igual de radiante que siempre. — Pero en verdad estoy siendo serio y honesto con mis sentimientos, me gustas y mucho.

Lo entiendo. — Asintió y decidió actuar racional como su padre siempre le aconsejaba. — No me gustas, ríndete, ten dignidad y aléjate de mí. Si sigues intentando el único herido serás tú, Tōgata-senpai.

Después de esas palabras la Bakugō se alejó a paso rápido dejando a un rubio sonriente.

No podía rendirse, no cuando había escuchado por primera vez un "senpai" salir de los lindos labios de T/n.

¡Incluso si necesito un milagro... No me pienso rendir! ¡Lemillion nunca se rinde, Bakugō-chan!

 No me pienso rendir! ¡Lemillion nunca se rinde, Bakugō-chan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora