Después del horrible resultado del día anterior no le quedó de otra que recurrir por ayuda para poder expresar sus sentimientos a la menor y ahí fue en busca de Tamaki.
Pensó que él al ya tener novia le podría ayudar, pero al notar como este palidecía sólo al oír el apellido de la chica prefirió preguntar por su novia, la vio discutiendo con un rubio de primer año de la clase B, pero para su suerte ella rápidamente lo dejó tirado al oír el llamado de Tamaki.
— ¡Obviamente no debes llegar y abrazarla desnudo! Por All Might es lo mismo que yo hiciera eso con Tamaki. — Ella negó decepcionada del mejor amigo de su elfo, a veces pensaba que el rubio ni hacía el esfuerzo en utilizar sus neuronas.
— N-No harás eso ¿Verdad? — Tamaki la miró con cierta duda y nerviosismo.
— ¡Claro que no! Quiero que llegues vivo a nuestra boda. — Aclaró rápidamente logrando sonrojar al Amajiki. — Es una Bakugō, de por sí es difícil acercarse a cualquiera de los hermanos Bakugō, pero tampoco hay que rendirse porque oí de Tetsutetsu-kun que hasta su hermano menor se lleva bien con Kirishima-kun ¡Si él acepta a Kirishima-kun como amigo Bakugō-chan debe aceptarte a ti!
— Pero no quiero ser su amigo... — Le recordó algo confundido por las palabras de la chica que suspiró.
— Lo sé, pero que pretendes ¿Llegar y confesarte en medio de su aula? ¡Eso es ridículo! — Negó y recibió una mirada incrédula de ambos.
— T-Tú te confesarte así, Akari. — Le recordó Tamaki en un susurro así avergonzándola.
— B-Bueno sí, pero es porque se trataba de ti Tamaki ¡Él habla de Bakugō T/n! ¡Hasta tú le tienes miedo! — Recordó y el de cabellera oscura se apegó a ella al oír el nombre de la chica de segundo año.
— ¿Entonces... ? — Miró a la Fukui que palmeaba la cabeza de su novio.
— ¡Cierto el consejo! — Recordó. — Te aconsejaría tal vez algo mas calmado ¿Una carta podría ser? ¡Pero no muy cursi o te la tirará por la cabeza junto con una explosión!
ESTÁS LEYENDO
〖Explosiva ☯ Tōgata Mirio〗
FanfictionUna historia donde nuestro Tin Tin se enamora de una chica tan explosiva que con solo oír su apellido sabías que no debías meterte con ella, pero ahí iba Mirio y se enamoraba de la hermana mayor de Bakugō explosiones locas. «Se siente como ¡Boom!» ❐...