Kun miraba a los dos peli negros frente a él, intentaba encontrar fallas en el plan del omega del sur pero no había, el omega era inteligente e ingenioso.— Solo necesitamos comunicarlo a las demás manadas — Ambos Lee/Kim asintieron, los tres tenían un semblante serio.— Supe que RenJun fue con tu hijo y otros de los tuyos, puede ayudarnos junto a tu médico, hay que darle un poco de su propia medicina, ¿no creen?
⚪︎⚪︎⚪︎
— Entonces... ¿Qué somos?
Jeno miró sorprendido al menor, estaban guardando la despensa que Jaemin y Sungchan habían salido a comprar; Jaemin dejó de acomodar las pastas y miró al chico de cabello negro con una expresión neutra.
<< — Quiero decir, no somos novios, pero tampoco somos solo amigos o conocidos, y-ya n-nos besamos un par de veces y bueno-
— Podemos ser lo que quieras que seamos— Jeno se giró completamente hacía Jaemin, tomando sus manos con cariño mientras sonreía dulcemente, escondiendo sus ojos y mostrando medias lunas — Si quieres que tengamos algo serio podemos tenerlo, así como podemos solo seguir como amigos.
Jaemin creía que se había vuelto más sensible, emocionalmente, desde que Jeno llegó a su vida, con solo esas palabras ya quería llorar. Sonrió y abrazo al mayor.
— Podemos intentarlo, me gustaría a decir verdad.— Ambos sonrieron y se besaron tiernamente, ambos corazones latían desenfrenados, el lobo de sueño saltaba de alegría mientras arañaba y aullaba dentro del híbrido.
— ¿Entonces ya puedo besarte cada que quiera y donde quiera?— Jaemin se ruborizó.
— Ya lo hacías, b-bueno no d-donde sea pero, quiero decir-
Jeno rió enternecido, volviendo a besar aquellos labios dulces. Sungchan había visto y escuchado todo, saltando de alegría en silencio detrás de la puerta de la cocina, los dejó solos, dirigiéndose a su-no pero si-habitación, ósea la habitación de Jaemin y Jeno.
— Me gusta esta familia, a partir de ahora soy Na Sungchan ya no más Jung Sungchan— Sonrió en grande y rió de alegría, le gustaba como sonaba.
— Sung, haré galletas ¿quieres ayudarme?— Jaemin entró a la habitación minutos después, llamando la atención del pequeño que miraba por la ventana dos aves jugar y cantar entre ellas.
— ¡Claro!
Ambos menores entraron a la cocina, sacando los moldes e ingredientes que utilizarían.
— ¿Podemos agregarle chispas de chocolate y a otras nueces y frutos secos?— Los ojos del castaño brillaron al ver dentro de la alacena dos tarros llenos de aquellos tres ingredientes.
— Claro, los bajaré y empezamos.— Dicho eso, los bajó y se colocaron un mandil cada uno, lavándose las manos.
Jeno reía al ver a ambos menores reír y ensuciarse hasta el cabello por hacer unas simples galletas.
— Saldré a tomar aire y por un poco más de leña, me guardan chocolate para cuando regrese, NO TE LO ACABES SUNGCHAN.— Lo último lo grito al estar saliendo de la cabaña, alcanzando a escuchar un "No lo haré" y la risa de Jaemin.
— Bien, ahora solo debemos esperar unos minutos para sacarlas del horno — Cerró el horno y ajustó la temperatura, mirando por la "ventana" (ni idea de cómo se llame eso jsjsjjs) del horno las galletas en forma de estrellas, corazones, círculos y hombres de jengibre que entre Sungchan y él habían hecho.
— Nunca había hecho galletas, es divertido— Jaemin miró a su hijo, sonriendo con ternura al verlo apreciar las galletas dentro del horno.
— Pues de ahora en adelante me ayudarás a hacer todos los postres que mi madre me enseño a hacer, serás mi pequeño repostero.
Se sonrieron y rozaron sus narices, eso se volvería un acto que solo harían entre ellos para demostrar su cariño, muy tierno a decir verdad.
⚪︎⚪︎⚪︎
— Siete, ocho, nueve... y diez— Miró por encima de aquella gran roca que bloqueaba un poco de su visión al otro lado, notando aún más huellas de aquel lado.— Al menos deberían ser más discretos...
Tomó la leña que había soltado e ignorando las evidencias de estar siendo espiado junto a Jaemin y Sungchan, regresó a casa.
Sacudió la poca nieve y hielo que tenía en sus zapatos y ropa, entrando a la cabaña y dejando sus zapatos y abrigo a un lado; caminó a la sala de estar, encontrando a su novio e hijo-no-hijo viendo una película animada.
— Llegué.— Dejó un poco de leña dentro de la chimenea, encendiéndola mientras Jaemin hacía un espacio para él entre el sofá y las mantas junto a ellos; dejó el calor inundar el lugar y se acomodó a un lado de Jaemin, dejando que el peli azul recostara su cabeza en su hombro derecho.— Afuera hace aún mucho frío, por cómo está el clima seguro que más tarde estará aún más frío.
— Shh~
Jaemin hizo lo que pudo para evitar reír después de que Sungcham técnicamente callara al chico híbrido, sintiendo aún más ganas de reír al ver su expresión de indignación.
Pasaron unos minutos más y Jaemin se encargó de sacar las galletas del horno, dejándolas en la mesada para que se enfriaran antes de comerlas. Preparó un poco de chocolate caliente y agregó marshmallows dentro, esperaba que a Sungchan le gustara.
— Mi padre me lo preparaba así, espero les guste tanto como a mi.— Volvieron a acurrucarse los tres, viendo otra película mientras tomaban de su chocolate.
— Quiero más días así, es asombroso vivir con amor y no con golpes o regaños, papá Jaemin es el mejor...
Dicho eso, se quedó dormido, sin notar que los adultos no estaban del todo dormidos, pudiendo escuchar claramente lo que se supone el pequeño había dicho secretamente.
— Lo eres y serás, Nana— Susurró Jeno al oído de Na.— Serás un gran padre...
Jaemin sonrió y se acurrucó aún más en el pecho de Jeno, sintiendo al pequeño aferrarse a su brazo y rodear su pierna con las suyas propias.
Quedándose así los tres dormidos en el sofá, acurrucados y calientitos entre mantas y almohadas, si Sungchan tenía razón era asombroso.
Capítulo de relleno porque si aY ya saben, actualizar tarde es mi pasión B)
Bueno, espero estén bien y se estén cuidando, ya saben tomen agüita y abríguense si es que hace frío e hidrátense bien en caso de calor.
Se les quiere mucho byE
➳Dan
ESTÁS LEYENDO
╓ ☰Lobito feroz☰ ╖ ⚪︎Nomin⚪︎
Fanfiction╔Jaemin nunca creyó tener que cuidar de un lobo, que para variar era un híbrido. Su vida daría un gran giro al momento de haber dejado aquella puerta trasera abierta╗ ➳ Omegaverse / M-preg ➳ Jeno ↪︎ top / Jaemin ↪︎ bottom ➳ △△△ Emplea un vocabulari...