Especial: Markhyuck

4.5K 576 84
                                    

Mark era un cachorro travieso, junto a su hermano menor siempre encontraban la forma de sacar de quicio a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mark era un cachorro travieso, junto a su hermano menor siempre encontraban la forma de sacar de quicio a sus padres.

"Mark Jeno bajen de ahí, no son felinos para que estén trepando árboles", "Niños, mi oficina no es área de juegos, pueden jugar en el jardín o en el bosque cerca de casa"; estas eran las frases más comunes que sus padres usaban.

—¡Mark hyung, vamos al rió!

Jeno de siente años, saltaba sobre su cama frente a la de su hermano mayor, quién se encontraba leyendo un libro que su papá Doyoung le había obsequiado.

—Pero fuimos hace dos días, Nono...

—Por favor~

El mayor dejó escapar un suspiro y asintió, viendo a su hermano saltar de emoción y correr a buscar sus mochilas con cambios de ropa; se levantó de su cama y ayudó a Jeno, podía incluso ver una cola imaginaria detrás de su hermano menearse de la emoción, cosa que le hizo sonreír.

Avisaron a sus padres de su salida y para llegar más pronto, tomaron su forma de lobos, dos cachorros de pelaje negro uno de ojos ámbar y el otro de ojos celestes y una pequeña mancha blanca en su hocico, figurando una mancha de pintura labial.

Corrieron por el bosque, escuchando el ruido de una pequeña cascada que simbolizaba al rió cristalino; Mark fue el primero en soltar su mochila en medio de la carrera y lanzarse al agua.

—¡Oye!

Un chico de cabello grisáceo se quejó cerca de ellos, había sido empapado por completo por el agua que Mark había salpicado, Jeno tomó su forma humana.

—Disculpa a mi-

—¡Dios, niño cúbrete!

—No le grites, está acostumbrado a andar en su forma animal así que para el la ropa no es su mejor amiga...

Mark se había acercado a la orilla y miró al chico molesto, sus gritos le irritaban.

—Bueno al menos que se ponga una toalla...

—Jeno, entra al agua, y tú.

El chico moreno miró con el ceño fruncido al de ojos celestes, sorprendiéndose por lo lindos que eran.

—Lo siento, estaba emocionado y no te vi, de hecho nunca te había visto. ¿Vienes de otra manada?

Jeno jugaba feliz de n el agua mientras los dos mayores conversaban tímidamente, al menos eso de parte del chico desconocido, Mark era demasiado curioso y en ocasiones soltaba preguntas muy directas.

—¿Cómo te llamas? Yo soy Lee Mark y él Lee Jeno, mi hermano menor, somos hijos del alfa de la manada.— Apuntó al menor quién jugaba con un pequeño pecesito.

—Me llamó Suh Donghyuck pero me gusta que me llamen Haechan, no preguntes porqué, soy hijo del médico de la aldea, Moon Taeil y mi otro padre Suh Johnny.

Ambos chicos conversaban con más tranquilidad, entre los tres jugaron animadamente en el rió, hasta que comenzó a hacerse tarde y el aullido de sus padres se escuchó llamarlos.

—Debo irme, papá se molestará si llego tarde.

—Pero hyung, su ropa está mojada, se enfermará si se va así.

Jeno señaló la ropa del moreno, llamando la atención de su hermano y de Haechan.

—Puedo prestarte ropa, después y me la devuelves.

Mark ayudó al contrario a colocarse su ropa, riendo de ternura al ver como le quedaba grande.

—Tu ropa es muy grande...

—O tú eres muy pequeño ¡Auch!

Jeno rió por lo tierno y divertidos que le parecían los mayores. Estaba feliz, muy feliz, su hermano no era de tener muchos amigos, ni siquiera los tenía, por lo que verlo interactuar con ese chico lo emocionó mucho, aún más por el singular brillo en ambos chicos.

Su papá Doyo le había hablado de cómo se había enamorado de su padre, "Ambos vimos un brillo en nuestros ojos al momento de conocernos, fue así como supimos que teníamos que estar juntos", su hermano y aquel chico se habían enamorado en menos de dos horas y no lo sabían.

—¡Nos veremos después!

Al llegar a la aldea, Jeno se despidió y corrió hacia su casa, dejando a su hermano y nuevo amigo solos.

—Bueno, nos veremos después, supongo, debo devolverte tu ropa a fin de cuentas.

Haechan sonrió y antes de que el mayor digiera algo, besó su mejilla y le sonrió de una forma tan hermosa, dejando al peli negro asombrado.

—¡Fue un gusto conocerte Mark hyung! —Gritó estando a unos cuantos metros de él, corriendo hasta su casa.

—Igualmente Suh Haechan...

El chico sonrió con emoción y corrió a casa para contarle a sus padres.

Se había enamorado de alguien a quien apenas había conocido, un amor a la edad de 9 años que duraría hasta que ambos fueran adultos.

—¿Creen que también conozca a alguien de esa forma y que mi ojos brillen? YO QUEIRO SER UN ALFA Y PROTEGER A MI FUTURO OMEGA

Si, Mark le había contado a su hijo la forma en que conoció a su alma gemela.

—En ese caso, necesitas crecer grande y fuerte, para eso tienes que comer todas tus verduras, anda termina de comer.

Haechan sonrió al ver a su cachorro comer apresurado sus verduras, miró a su alfa y sus ojos brillaron al ver como este ya lo miraba con una expresión de enamorado.

—Te amo Suh Haechan...

—También te amo Lee Mark.

Ay que bonito, todo raro pero lindo :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay que bonito, todo raro pero lindo :'D

No recuerdo si mencioné la diferencia de edad entre Mark y Jeno pero por si las dudas, son dos años de diferencia a partir de ahora JAJAJJAJA

Ya saben, cualquier duda, háganmela saber y responderé com gusto UwU

Espero les haya gustado, pronto volveré con otro capítulo para seguir con la historia.

Dan

╓ ☰Lobito feroz☰ ╖              ⚪︎Nomin⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora