XXXIX

2.6K 328 157
                                    

El día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día había llegado.

Haechan, Taeil y RenJun corrían de un lado a otro, entrando y saliendo de dos habitaciones de la casa, Jaemin comenzaba a tener contracciones cada vez más pronto mientras que Jeno estaba a nada de desmayarse por los nervios.

— ¡Lee Jeno, tu novio está a nada de dar a luz, te despiertas porque te despiertas!

Al escuchar a su padre molesto y alterado, se levantó rápidamente de la cama sintiendo un leve mareo pero apresurándose a llegar hacía el rubio.

Los tres meses habían pasado rápido y finalmente tendrían a su bebé en brazos, nueve meses fueron la espera para este gran día.

Sungchan estaba bajo el cuidado de Yukhei, quien se encontraba en el salón distrayendo al menor de el gran alboroto en el piso de arriba. Jeno entró a la habitación donde se encontraba Jaemin, encontrando al chico sudar y chillar por los dolores en su vientre y cadera.

— Ya estoy aquí, amor.

— Jeno- ¡mmhg!

El rubio sujeto rápidamente la mano del mayor, apretándola cada que sentía nuevamente aquel dolor, cuando las contracciones fueron aún más rápidas Taeil decidió que era hora.

— Bien, ayúdenme a levantarlo un poco, necesito inyectarle la anestesia— Jeno y RenJun ayudaron, El mayor de todos inyectó el líquido en el lugar exacto y esperaron unos minutos a que hiciera efecto, de esa forma podrían comenzar con la cesárea.

— Todo va a estar bien— Jeno rozaba su nariz y labios por la mejilla y cuello de su pareja, buscando tranquilizar los nervios que este tenía.

— Aún duele...— habían pasado los minutos requeridos y el chico seguía sintiendo los dolores.

Comenzaron a preparar finalmente las cosas que necesitarían, Taeil avisó y comenzó con la cesárea, inicio con un ligero corte, el mismo que le arrancó un grito al rubio, asustando a los que estaban tanto dentro como fuera de la habitación.

— ¡Duele! ¡Duele!

Jeno miró asustado al médico superior, Taeil miró al chico recostado y después a los otros dos médicos.

— Hay que dormirlo, si le inyectamos más anestesia podría causar daños— Dicho y hecho, Jeno besó las mejillas, frente y nudillos de su pareja antes de que le colocaran la máscara de anestesia para dormirlo, comenzaron a contar del 1 al 10, cuando llegaron al 7 Jaemin ya había caído.— Bien, sigamos.

Continuaron con la cesárea, fuera de la habitación estaban Doyoung, Jisung, Yukhei, Jungwoo, Sungchan y Taeyong, los cinco nerviosos por lo que estuviera sucediendo dentro de la habitación, Yukhei caminaba de lado a lado miéntalas Jungwoo cargaba en su regazo a Sungchan, quien miraba curioso a su abuelo; Doyoung se había estado mordiendo las uñas hasta que Taeyong tomó sus manos, acariciando mulas en un intento de calmarlo. Jisung, bueno Jisung estaba durmiendo, era normal para él ver a su padre y familiares de los embarazados nerviosos por un parto, había asistido a varios después de no tener a su otro padre para cuidarlo, por lo que se encontraba tranquilo sobre el sofá a un lado de Jungwoo.

— Hei, cariño, estará bien, Jaemin es fuerte y estará bien— El rubio tomó la mano de su pareja cuando este estuvo cerca, llamando la atención del mismo.

— Lo siento, hace tanto que no me pongo así de nervioso, la primera vez fue cuando Nana nació, y ahora nacerá mi segundo nieto, Dios — Pasó sus manos por su cabello, Sungchan bajo del regazo de Jungwoo y se acercó a su abuelo, abrazándolo por la pierna que es donde alcanzaba, Yukhei sonrió y se agachó, haciendo que el menor recostara su cabeza en su hombro mientras sonreía.

— Papi estará bien, mi hermanito nacerá bien y después podremos jugar— Los adultos, incluidos los dos híbridos, sonrieron con ternura, Jisung despertó sin saber qué pasaba.

⚪︎⚪︎⚪︎

Un llanto se hizo escuchar por la habitación, seguro que los que estaban afuera también había logrado escucharlo.

Jeno dejó de mirar el rostro tranquilo de su pareja, mirando lentamente en dirección a donde provenían los sollozos. RenJun cargaba un bebé, cubriéndolo con una manta antes de mirar a Jeno con una sonrisa.

— ¡Felicidades, es un niño!

La sonrisa de Jeno no podía ser más grande, podía jurar sentir a su lobo a un lado de él presenciando todo y no dentro de su pecho, se acercó con cuidado a ellos, mirando con lágrimas en sus ojos al pequeño ser en brazos del chico.

— Toma, antes de que lo limpiemos puedes cargarlo...— Huang paso al bebé con mucho cuidado a los brazos del nuevo padre

— Hola~ soy yo papá, dios eres tan pequeñito— Sus lágrimas empapaban sus mejillas, sus felicidad podía sentirse en las feromonas que soltaba, haciendo sonreír tanto a los médicos como a los seis que estaban detrás de la puerta esperando a poder pasar.— No sabes cuantas veces soñé en tenerte finalmente entre mis brazos, tú papi se pondrá muy feliz de verte más tarde...

Haechan llamó su atención, pidiéndole que lo ayudara a limpiar al bebé, gustoso aceptó y salieron de la habitación después de que Jeno besara la frente de su novio repetidas veces.

— ¡A un lado este bebé necesita un baño! — Haechan salió al pasillo mientras empujaba a los demás, Jeno iba detrás de él sin poder apartar su vista de su hijo.

— ¿Papá?

Jeno se agachó cuando estuvo cerca de Sungchan, mirándolo con una sonrisa mientras acercaba cuidadosamente al bebé.

— Es tu hermano, dile hola— Sungchan sonrió.

— Bienvenido, Lee Eric~

Los demás sonrieron y finalmente dejaron a Jeno dirigirse al baño junto al peli plateado.

Horas más tarde, cuando Eric estuvo limpio y vestido con prendas que los nuevos padres habían comprado, Jaemin despertó, inmediatamente miró a su lado izquierdo al escuchar risitas y balbuceos leves.

— ¡Oh, papi despertó! — Sungchan se levantó de su silla y se acercó a la cama, seguido de Jeno que cargaba a su hijo.— ¿Cómo te sientes?

— Cansado...— La voz del rubio salió casi como un suspiro, sonrió cuando Jeno se agachó un poco y recostó con cuidado al bebé sobre su pecho— Es tan pequeño~

Los tres sonrieron mientras apreciaban al bebé fruncir su nariz, tal como Jaemin lo hacía inconscientemente, sin hacer ruido, Doyoung entró a la habitación y tomó fotografías del momento, llenaría la memoria de sus cámaras con fotografías del bebé.

Los tres sonrieron mientras apreciaban al bebé fruncir su nariz, tal como Jaemin lo hacía inconscientemente, sin hacer ruido, Doyoung entró a la habitación y tomó fotografías del momento, llenaría la memoria de sus cámaras con fotografías del bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aksbqibeiwhejbyanació;-;-;

Quedó más corto de lo que esperaba pero aún así me gustó, por cierto, la mayoría de lo qué pasó en este capítulo sucedió realmente, yo era Sungchan cuando mi hermano nació con el detalle que no hablaba porque tenía un año a, a mi madre le inyectaron mucha anestesia jsjsjsj

En fin, espero les haya gustado UwU

[ 6/7 ]

Dan

╓ ☰Lobito feroz☰ ╖              ⚪︎Nomin⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora