—Jeno, debo ir a trabajar...Jaemin se encontraba entre los brazos del mencionado, intentando soltarse y poder terminar de arreglarse, era Lunes y su deber como adulto era ir a trabajar.
—No voy a dejar que vayas al trabajo solo— Lee hundió su nariz en el cuello del contrario, erizándole los cabellos de la nuca— No después de lo que pasó...
Jaemin suspiró con recuerdos atacando su cabeza, aquel par de manos sobre su cuerpo, los golpes y forcejeos que recibió entre ambos cuerpos y las sábanas de su cama, esos recuerdos no lo dejaban en paz pero pese a eso, no podía faltar a su trabajo, sus jefes no aceptarían "Me violaron y no me siento con ganas de presentarme", no, era una mierda pero así era eso.
— Nono... volveré más tarde— Acarició dulcemente los brazos que se sujetaban a su cintura, sintiendo el calor del cuerpo contrario detrás suyo.
Jeno negó y lo abrazó con más fuerza, su lobo le decía que no dejara ir al chico peli azul, sentía el sentimiento de protegerlo aún si no corrió peligro. Este aún tenía un gran rencor a aquellos hombres, aún a pesar de haber acabo con sus vidas él mismo.
—Bien, ¿me dejarás ir si tú me acompañas?—El chico giró su cabeza para mirar los ojos del mayor, encontrándose con dos gemas amarillentas.— Podrías quedarte en el patio o sentado en mi escritorio...
—Termina de arreglarte que se hará tarde— Jeno liberó al chico y corrió en busca de ropa para vestirse, sacándole una risa a Jaemin por lo emocionado que se veía.
Jaemin era maestro de preescolar y kinder, amaba a los niños y desde pequeño le había agradado la idea de cuidar y enseñar cosas a pequeños y pequeñas. Su trabajo tomaba lugar en el pueblo que había cerca del bosque, siendo una pequeña escuela con un máximo de 200 niños.
⚬ ⚬ ⚬
—No vayas a hacer nada fuera de lugar, recuerda que son niños pequeños— Jeno asintió y bajó del auto para mirar mejor aquella pequeña escuela.
—Vamos, entremos— Jaemin entró al lugar con un peli negro curioso, miraba a todas partes viendo los dibujos in entendibles de los niños.
— ¡Profesor Nana!
El grito de varios niños hizo saltar a Jeno, no esperaba tal bienvenida. En cambio Jaemin, el sonrió en grande y se agachó en cuanto cruzó la puerta del aula, recibiendo entre sus brazos a varios de los niños presentes.
—¿Porqué tiene su mejilla morada...?— Una pequeña de cabello rubio tocó delicadamente la mejilla de su profesor, llamando la atención de los demás niños y de los mismos adultos.
—Oh, eso— Jaemin se separó y se reincorporó, sonriéndoles tranquilamente mientras les hacía señas de que se sentarán.— Choqué con una puerta de mi casa y me quedó morado, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
╓ ☰Lobito feroz☰ ╖ ⚪︎Nomin⚪︎
Hayran Kurgu╔Jaemin nunca creyó tener que cuidar de un lobo, que para variar era un híbrido. Su vida daría un gran giro al momento de haber dejado aquella puerta trasera abierta╗ ➳ Omegaverse / M-preg ➳ Jeno ↪︎ top / Jaemin ↪︎ bottom ➳ △△△ Emplea un vocabulari...