Gruñidos y jadeos eran los únicos sonidos que se escuchaban en aquella aldea repleta de lobos tanto aliados como enemigos.Mark lideraba a su escuadrón con la ayuda de Sangyeon, ambas manadas del sur y norte se encargaban de una parte de los enemigos, mientras que Kun y Taeyong, manadas del este y oeste, lideraban la otra mitad; los cuatro siguiendo las ordenes del plan que Doyoung había realizado. Todo se había extendido hasta altas horas de la noche, las familias de la manada del sur se encontraban dentro de sus casa, escondidas, aterradas y preocupadas por todo lo que pasaba afuera, los cachorros se escondían entre los pechos de sus madres y padres, buscando un poco de paz en sus aromas.
Na Jaemin y su pequeño estaban igual, no tenían idea de que el peli negro se encontraba en una guerra en contra de su padre, lo único que hacían era pensar de manera positiva y esperar que nada malo le estuviera ocurriendo al chico.
Jeno dejó salir un fuerte gruñido al recibir un gran arañazo de parte de aquel gran lobo castaño, ninguno de los dos había dejado que alguien se interpusiera entre ellos, Jaehyun quería acabar con su propio hijo, así como Jeno quería hacer sufrir a su propio padre. Mark tenía a dos lobos enemigos debajo de él, a quienes les rompió el cuello con una mordida y una pisada fuerte en cada uno.
Yuta y algunos lobos se estaban divirtiendo, hacía mucho no estaban en una pelea emocionante con un gran premio, en esta ocasión eran muchos más enemigos que sólo diez y el premio sería algo benéfico para la mayoría de manadas; lanzó a uno de sus contrincantes contra un árbol al mismo tiempo en que otro se le abalanzó desde la izquierda, Juyeon quien pertenecía a la manada de Sangyeon, manada del norte, lo ayudó a quitárselo de encima, cubriéndole la espalda contra otros cinco más.
⚪︎⚪︎⚪︎
Sangre y más sangre. Eso era todo lo que se podía ver en aquella aldea que en algún momento fue el hogar lleno de paz de aquella manada.
Cuerpos de hombres y lobos se encontraban tendidos por el suelo, algunos recuperando energías, otros viajando entre la vida y la muerte hasta aquellos que ya habían dejado este mundo, las familias de aquellos híbridos se encontraban alrededor de sus cuerpos llorando e implorando a que despertaran, siendo algunos afortunados como otros no tanto.
Jeno se encontraba aún en su forma animal, así como su hermano y padre, ambos hermanos mirando perplejos el cuerpo tirado del lobo castaño, se había acabado, todo estaba bien ahora.
— ¡Mark!
El cuerpo del alfa cayó al suelo, eran pocas las energías dentro de él que su forma animal dió pasó a la humana, preocupando a varios de los presentes; Jeno tomó su forma humana y se acercó a su hermano, notando su ligera y entrecortada respiración.
Juyeon y HyunJae ayudaron a levantar los cuerpos de Mark y Yuta, quienes se encontraban en una peligrosa línea entre la vida y la muerte, no querían más pérdidas; llevaron a los heridos a la cabaña de enfermería, siendo atendidos por los médicos de la manada junto a los de otras manadas aliadas como "enemigas" ya no había razones para ser enemigos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
╓ ☰Lobito feroz☰ ╖ ⚪︎Nomin⚪︎
Fanfic╔Jaemin nunca creyó tener que cuidar de un lobo, que para variar era un híbrido. Su vida daría un gran giro al momento de haber dejado aquella puerta trasera abierta╗ ➳ Omegaverse / M-preg ➳ Jeno ↪︎ top / Jaemin ↪︎ bottom ➳ △△△ Emplea un vocabulari...