— Ese humano puede perjudicar a toda la manada, ¿PORQUÉ NO LO ENTIENDES?— El alfa presionó un botón en el teléfono de su escritorio al ver quien llamaba, eso bastaría como orden.— JAEMIN NO ES DE ESOS HUMANOS— Su puño dolía al igual que la mejilla roja del mayor de ambos alfas.— ¿Porqué te aferras a que todos los humanos son malos? ¡No has vivido con ellos, no los conoces a todos, solo te fijas en los estupidos cazadores si conocieras a Jaemin o a sus amigos verías que la manada no corre peligro!
Doyoung miraba y escuchaba con atención cada palabra que decía su hijo, pudo darse cuenta que aquel humano era demasiado importante para el menor, eso hizo que tuviera aún más confianza en su plan, Jaehyun dejarían de ser el alfa de la manada y si no moria en el proceso, dejaría de ser su alfa.
Sin que lo notaran, salió de la oficina, corriendo en dirección a casa de Mark.
— MARK, ES HORA, LLAMA A SICHENG Y RENJUN YO LLAMARÉ A KUN Y LOS OTROS.— Mark quedó perplejo ante la orden, ni bien había abierto la puerta su padre ya le había ordenado eso, corriendo a casa del consejero.
— ¡Haechan, ve junto a Jisung a casa de tus padres, en cuanto terminemos iré a buscarlos!— Tomó sus zapatos y salió de casa, dejando a su omega e hijo preocupados.
— Vamos, toma una chaqueta, iré por ropa de ambos.— Jisung corrió a su habitación, dejando al mayor preparar dos maletas rápidamente.
Sicheng y Yuta ya se encontraban preparándose para salir, si algo se ponía feo entrarían en una guerra, Mark ya había avisado a su escuadrón que se prepararan por cualquier cosa, así como Doyoung avisó a Kun, Taeyong y Sangyeon para que se prepararan lo antes posible, sabía que su hijo haría enfurecer a Jaehyun rápidamente, no iba a arriesgarse a que el alfa ya haya llamado a sus aliados.
— Todo va a salir bien, papá— Mark palmeó el hombro de su padre— Tenemos tres aliados y sus escuadrones, esto lo ganaremos nosotros, Jeno y todos estaremos bien.
Doyoung sonrió tranquilo, confiaba en todos, los demás venían en camino, RenJun y Taeil habían trabajado en la misma droga que habían utilizado en Mark, solo por cualquier caso.
⚪︎⚪︎⚪︎
La hora escolar había terminado y Sungchan se encontraba sentado en el escritorio de Jaemin, esperando a que su padre terminara de entregar a todos sus alumnos.
— Hasta mañana Beomgyu — Na se despidió del último niño, girándose en dirección a su pequeño— Listo, ya podemos irnos.
Tomaron sus cosas y salieron del aula, despidiéndose de los profesores y amigos que seguían por ahí; salieron del establecimiento y tomaron camino a casa, iban charlando tranquilamente, reían y contaban anécdotas suyas, en su mayoría eran anécdotas contadas por Jaemin.
— Cuando era pequeño vivía en Seúl y mi padre solía llevarme a un río muy lindo, cuando vayamos de vista puedo llevarte, te gustará— Estaban a unos metros de su hogar, pudiendo distinguir la cabaña con facilidad— Solíamos llevar comida y hacíamos una especie de picnic mientras veíamos las luces del rio y escuchábamos música, eran días relajantes.
— Me gustaría ir, también volver a ver al ¿abuelo? Yukhei.— Jaemin sonrió, su padre estarás feliz de escuchar a Sungchan decirle abuelo.
Llegaron a casa y entraron después de que Jaemin abriera la puerta, dejando sus zapatos en la entrada junto a sus abrigos, Sungchan corrió en busca de Jeno, mientras el peli azul dejaba ambas mochilas en el sofá y prendía un rato la chimenea, amaba ver la madera ser consumida por el fuego.
— Appa, Nono no está...
Jaemin miró a Sungchan con asombro.
— Bueno, tal vez salió a caminar, hagamos la comida y esperemos a Jeno, ¿Te parece?— Se levantó y sonrió, recibiendo una respuesta afirmativa del menor.
Prepararon la comida, haciendo un desastre en la cocina como ya era costumbre, sirvieron la comida pero dividieron esperar a Jeno, quien aún no llegaba.
— No ha llegado...— Sungchan había recostado su barbilla sobre la mesa mientras jugaba con sus manos debajo de la misma.
— No te preocupes, empecemos a comer, se va a enfriar— Jaemin intentó tranquilizarlos a ambos, tenía la idea de qué tal vez y solo tal vez haya ido a su manada, tenía un mal presentimiento que intentaba ignorar— Le guardaremos su comida para cuando llegue.
⚪︎⚪︎⚪︎
— Le vuelves a poner una mano encima a mi hermano y te arranco la cabeza.
Si, la guerra entre manadas había empezado y nadie tenía planes de detenerla hasta que uno de los dos bandos se rindiera o en el peor de los casos, muriera.
Jaehyun gruñó antes de soltar a Jeno quien lo tenía sujeto con su hocico por el cuello. Jeno se alejó, posicionándose a un lado de Mark.
— Vas a pagar por todo Lee Jaehyun.
La mayoría de los presentes adoptaron su forma animal, dando inicio finalmente a aquella guerra.
Yo al ver que me amenazaron con "no hacerme nada" por la nota del capítulo anterior:Tipo, me dió risa pero también me asuste, chinguen su cola >:(
Ya no falta mucho para comenzar la cuenta de los últimos capítulos, wow me alegra que muchas personas sigan aquí :'D
➳Dan
ESTÁS LEYENDO
╓ ☰Lobito feroz☰ ╖ ⚪︎Nomin⚪︎
Fanfic╔Jaemin nunca creyó tener que cuidar de un lobo, que para variar era un híbrido. Su vida daría un gran giro al momento de haber dejado aquella puerta trasera abierta╗ ➳ Omegaverse / M-preg ➳ Jeno ↪︎ top / Jaemin ↪︎ bottom ➳ △△△ Emplea un vocabulari...