XXVII

3.4K 466 140
                                    

Soy un experto en los saltos del tiempo, chau.

Soy un experto en los saltos del tiempo, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Sungchanie!

Jaemin corría de un lado a otro preparando a última hora la mochila con las cosas necesarias del menor, su cabello ahora rubio saltaba con cada paso rápido que daba por todo el lugar.

— ¡Ya estoy listo! — Sungchan salió de la cocina con una sonrisa y siendo seguido por Jeno.

— Jaemin, amor, tranquilo— Jeno paro la corrida del menor tomándolo de la cintura— Solo irá a casa de mi padre mientras nosotros vamos a la ciudad, estará bien.

— Lo siento, aún no me acostumbro a dejarlo solo— Jaemin cerró la mochila, saliendo de los brazos de su novio para colgarla en los hombros del pequeño.

Los tres salieron de aquella casa, había pasado ya un año de todo lo acontecido, Jaemin y Sungchan se habían mudado junto a Jeno a la aldea de la manada del sur, siendo ahora dirigida por Doyoung, junto a la ayuda de los alfas de las otras manadas aliadas.

Haechan y Jisung habían seguido el consejo que Jaemin les dió, decidieron dejar de llorar y recordar a aquel hombre peli negro y de ojos celestes, con sonrisas y buenos recuerdos, Jisung se volvió inseparable de Sungchan siendo Na uno de sus mayores soportes para no caer de nuevo en depresión con el tema de su padre; En cuanto al peli plateado, bueno el adoptó a Jaemin como su hermano, desde que el chico menor llegó a la aldea no hacía más que estar a un lado del chico humano. Jaemin comenzó a ayudar en todo lo que podía, al menos así sería hasta que la "pequeña escuela" terminara de ser construida, daría clases para los menores.

— ¡Al fin llegan! — Doyoung abrió la puerta de su casa, recibiendo al pequeño castaño en un cálido abrazo, dejándolo entrar y correr hasta llegar a su "primo" quien jugaba en el salón— Estará bien, pueden irse sin preocupaciones.

— Gracias papá, vendremos en unos días, cualquier cosa que Sung necesite te dejo las llaves pueden ir a casa— Jeno le entregó las llaves y se despidieron.

— ¡Nos vemos Sung, pórtate bien! — Jaemin gritó desde la entrada, llamando la atención de ambos niños, quienes se miraron curiosos.— Hablo de Sungchan, pero también tú Jisung ¡pórtense bien!

Los peli negros rieron para finalmente despedirse. Sorn los había contactado después de unos meses de la adopción del niño, debían ir a la ciudad y firmar los papeles para completar la custodia del infante, bueno Jaemin debía hacerlo, Jeno solo iba para cuidar de su chico, su lindo y distraído novio.

— Te dije que con cuidado — Jaemin había pisado mal y casi caía por tropezar con una raíz de un árbol — Pero claro, ignora al alfa y has lo que quieras.

— Soy humano, no entro en tu jerarquía— Jaemin sonrió, tomando la mano del mayor para evitar caer de nuevo.

— Uy te sorprendería saber en que lugar estás en nuestra jerarquía, cielo— El peli negro sonrió de lado, haciendo crecer la curiosidad del menor— Hasta a mi me sorprende.

╓ ☰Lobito feroz☰ ╖              ⚪︎Nomin⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora