XXI

3.7K 485 183
                                    

— Profesor Nana, hasta que por fin te dignaste a aparecer por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Profesor Nana, hasta que por fin te dignaste a aparecer por aquí.

Jaemin y Sungchan miraron en dirección a aquella voz, encontrándose con Yeeun, quien les sonrió y se acercó a ellos.

— Hola para ti también Sung~

— Buenos días, señorita Yeeun, ¡Appa te espero en el aula!— El castaño corrió después de ver una respuesta afirmativa.

— ¡¿Ya es hijo tuyo?!— Jaemin rió y asintió feliz; la rubia dejó salir un gritito y saltó en su lugar— ¡Ay que emoción!

— Si, Sorn dijo que solo debemos esperar un poco para poder cambiarle el apellido, pero técnicamente ya está bajo mi custodia.— Comenzaron a caminar hacía las aulas, quedando en medio del pasillo entre ambas puertas— ¡También te tengo otra noticia pero te la daré en el receso!

Sonrieron, uno feliz y la otra curiosa, se "despidieron" y entraron a su clase. Jaemin fue recibido por miles de abrazos por parte de los pequeños que no había visto desde hace días, vaya que los extrañó.

— Bien, hoy les tengo demasiadas actividades, se van a divertir~

Dibujaron, jugaron, dibujaron, volvieron a jugar pero esta vez con disfraces, contaron historias creadas por los pequeños, todo eso hasta la hora del almuerzo. Salieron en fila, todos detrás de Jaemin con sus manos sobre los hombros del de enfrente, siendo Sungchan el primero de aquel trenecito, tomando la mano de su padre.

— ¡Bien, primera parada, la estación de juegos, abajo todos!— Los profesores que estaban esparcidos por el lugar rieron al ver a Jaemin, al ser el menor de todos los profesores les causaba ternura su personalidad juguetona e infantil.

— Está vez no vino el chico guapo.

Chenle se acercó a Jaemin, seguido de Yeeun, se sentaron a un lado del peli azul en una de las bancas.

— No, lo dejé en casa limpiando.— Dió una mordida a su galleta, ofreciendo a los contrarios del recipiente lleno de ellas.— Tomen las que gusten, Sungchan me hizo hacer miles para compartir aquí, ya les dió a cada uno de sus compañeros, me toca a mi.

— Cierto, ¿cómo te va con el pequeño? Escuché que arrestaron a sus padres pero no entré mucho en detalles— Zhong tomó una galleta, mirando con curiosidad al menor; Yeeun estaba igual, supo del arresto más no qué pasó después.

— Después del show que se armó afuera del kínder, fuimos a la estación, interrogaron a todos, a sus padre, a Jeno, a mi, inclusive a Sungchan— Suspiró y pasó una de sus manos por su cabello, llevándolo hacia atrás.— Arrestaron a ambos señores Jung, al parecer no solo fue por maltrato infantil sino por más delitos que habían cometido.

Yeeun gruñó por lo bajo, si pudiera golpearía a esos dos como nadie tenía idea, odiaba esa clase de padres.

— La señorita Sorn nos contactó ahí mismo, hablamos sobre el asunto de la custodia de Sungchan, nos dió dos opciones que era adoptarlo o cuidarlo por unos días hasta encontrar un buen orfanato, nos dió unos días para pensarlo y al final decidí adoptarlo— El trío de profesores sonrieron, estaban feliz por saber que el pequeño Jung no sufriría más maltrato, tenían en cuenta que Jaemin era un amor con los niños y sería un buen padre.

╓ ☰Lobito feroz☰ ╖              ⚪︎Nomin⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora