Jaemin moria de nervios, Jeno estaba a su lado mientras cargaba a Sungchan y le daba vueltas fingiendo ser un avión, los tres estaban más n casa de Doyoung esperando a sus amigos para poder contarles la gran y nueva noticia.— ¿Cuando mi hermanito nazca le harás avioncito también? ¡Quiero que se divierta como yo!— Jeno asintió mientras bajaba al menor, quien se tambaleó un poco al haber dado demasiadas vueltas en brazos de su padre.
— Claro, los tres son y serán mis consentidos que les juro que me aventaría de un puente si me lo ordenan.
— A ver, tírate de uno.
Sungchan rio al escuchar al rubio ordenar con una sonrisa burlona, dejando de lado sus nervios, Jeno en cambio frunció el ceño mientras reprochaba a su novio.
— ¡Ya llegamos!
Haechan entró a la casa seguido de su hijo y los demás, Shotaro y Jisung se reunieron rápidamente con el castaño menor e ignorando a los adultos se encerraron en su mundo; Sicheng saludó a Jaemin ignorando a Jeno, quien fue saludado por Yuta que también había sido ignorando por Jaemin. Taeyong, quien ya se había vuelto cercano a ellos junto con Kun, también habían ido trayendo consigo a RenJun que quería ver a todos de nuevo.
— ¡Hey, Jaemin, tiempo sin verte!— El rubio saludó con un abrazo al chico de mechas rubias y base castaña.
— Hola, Jun.
Todos tomaron asiento esperando al padre del humano. Doyoung había terminado sus pendientes y se unió a ellos ofreciendo bebidas y algunos snacks.
— Oh, deben ser mi padre y Jungwoo— Jaemin se puso de pie y abrió rápidamente la puerta, recibiendo a los ya mencionados con un abrazo y una sonrisa.
— Bueno, ya que estamos todos ¿qué querían decirnos?— Doyoung miró extrañado a Haechan quien había sacado una cámara para grabar la reacción de todos.
— Bueno, tal vez los tome por sorpre-
— ¡SERESMOS PADRES, JAEMIN ESTÁ EMBARAZADO!
El rubio miró con un sonrojo y sus cejas fruncidas, se suponía que lo dirían con calma, Jeno se disculpó mientras lo abrazaba.
— ¡PIDO SER EL PADRINO! — Yuta se levantó rápidamente mientras se acercaba a abrazar a su amigo, mientras Sicheng abrazaba con emoción al rubio.
Poco a poco cada uno salía de la sorpresa y se acercaba a felicitar a la pareja, RenJun y Kun después de felicitarlos se apartaron un poco, el mayor miraba al más bajito con curiosidad, no se veía molesto.
— ¿Todo bien?
RenJun lo miró con una sonrisa pequeña mientras asentía.
— Se ven felices y no quiero arruinar el momento con mis emociones, me agrada el saber que es feliz con alguien alguien que realmente se preocupa por él— El chico limpió una pequeña lágrima que caía por su mejilla, sonriendo aún más trancando de dejar todo en el pasado.
— Ese es mi chico— Kun palmeó el hombro del menor a quien consideraba como un hijo.
La tarde pasó entre pláticas sobre embarazos, posibles nombres, apuestas sobre si sería niño o niño, etc. Jaemin sonreía ante todo, estaba feliz sabiendo que todos reaccionaron de una buena manera, Jeno escuchaba los mío y un relatos que su padre daba sobre sus dos hijos cuando eran unos indefensos cachorros, llorando al recordar a su hijo mayor pero volviendo a sonreír emocionado cuando hablo sobre la llegada de su nieto y llegando al tema actual.
— Jaemin, cuando quieras ayuda para controlar a tu bebé por las noches o que no sepas que tiene, no dudes en venir y pedirme ayuda, se que Jeno es un orgulloso que no querrá por eso te lo digo a ti— Todos rieron mientras Jeno negaba reprochando.
— Muchas gracias, Doyoung.
⚪︎⚪︎⚪︎
Cuando se hizo más tarde, los futuros padres junto a su hijo y los otros dos humanos volvieron a su respectiva casa, dejando que Yukhei y Jungwoo pasaran el fin de semana con ellos.
Al día siguiente Jungwoo se encontraba buscando opciones de nombres junto a Jaemin durante todo el desayuno, escogiendo al menos cinco para cada sexo.
— Yo también quiero aportar nombres~
Jeno recostó su mentón sobre el hombro derecho de su novio, quien le mostró los ya seleccionados, captando rápidamente la atención del pelo negro.
— DongMin... BeomGyu...— Jeno leía primero los nombres para niños— Eric... YoungHo...DaeHyun.
Ambos rubios miraban espectantes al híbrido, quien fruncía el ceño mientras volvía a leer los nombres para niño.
— ¿N-no te gustan...?— Na estaba nervioso, a él le habían encantado aquellos cinco nombres y realmente esperaba que a su novio también.
— No es eso, estoy haciendo de Tin Marín para ver cuál se queda.
Jungwoo rió seguido de Jaemin, ambos creían que a Jeno no le había gustado ninguno y estaban a nada de lanzarle mil cosas.
— Me vista Eric y BeomGyu, ambos son lindos y suenan bien con el Lee como con el Na— Yukhei llegó en ese momento, salvando a Jeno de su gran difícil decisión, estaba a nada de sentir las gotas de sudor bajar por su frente con claro nerviosismo.— ¿Tú qué piensas Jeno?
— Pienso lo mismo, aunque Eric suena mejor para mi— Jaemin sonrió mostrando sus dientes, se giró haci Jungwoo quitándole la libreta que el mayor tenía en su regazo, mostrándole a su novio ahora los nombres por si llegase a ser niña.
— Debemos tener opción para ambos sexos, no sabremos qué será hasta al menos el quinto mes de embarazo y debemos estar preparados— Jungwoo asintió de acuerdo a las palabras del menor— El tiempo pasa volando, amor.
HyunJin, EunBi, Los dos más lindos que a Jeno le habían gustado.
— ¡HyunJin! Me gusta ese si es para niña y para niño me gusta Eric— Siguieron viendo sobre eso, no iban a quedarse solo con esos nombres, Yukhei estaba aburrido y decidió jugar con su nieto, seguido de Jeno que a pesar de molestar con querer participar en la decisión, terminó aburriéndose de ver a Jaemin bastante indeciso, en fin aún tenían bastante tiempo para dar con el resultado final.
— ¿Pero qué tal si en un futuro decide cambiar su género y quisiera ser del sexo opuesto?
Los dos adultos aburridos, incluido el infante, suspiraron cansados de escuchar los "pretextos" que ambos rubios ponían para decidir finalmente un nombre.
[ 1/7 ]➳Dan
ESTÁS LEYENDO
╓ ☰Lobito feroz☰ ╖ ⚪︎Nomin⚪︎
Hayran Kurgu╔Jaemin nunca creyó tener que cuidar de un lobo, que para variar era un híbrido. Su vida daría un gran giro al momento de haber dejado aquella puerta trasera abierta╗ ➳ Omegaverse / M-preg ➳ Jeno ↪︎ top / Jaemin ↪︎ bottom ➳ △△△ Emplea un vocabulari...