XXIX

3.4K 435 200
                                    

— ¡Papi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Papi!

Sungchan corrió hasta los brazos de su padre, quien se agachó y atrapó al niño en brazos, levantándose junto con él.

— Creí que volverían más tarde, pasen— Doyoung dejó pasar a los dos chicos junto a los otros dos hombres.— Usted debe ser el padre de Jaemin, es un gusto soy Kim Doyoung padre de Jeno.

— Mucho gusto, soy Na Yukhei y él es Kim Jungwoo, mi pareja.— Ambos humanos adultos hicieron una reverencia.

— Pasen, pasen.

Todos se sentaron en el salón, Jaemin con Sungchan y Shotaro sobre su regazo y Jeno jugando con su sobrino.

— Él es Jungwoo, es la pareja de tu abuelo.— Sungchan miró al rubio mayor, quien le regalaba una sonrisa tierna que hizo sonreír al menor.

— Hola, Sungchanie, Jaemin me habló de ti y por lo visto no se equivocó en lo tierno que eres.— Sungchan sonreía, aquel hombre le agradaba.

Pasaron un buen rato hablando, Taeyong y sus acompañantes se habían retirado minutos antes de que ellos llegaran, Yukhei y Jungwoo regresarían a la cabaña siendo escoltados por Jeno, mientras que Jaemin se quedaría con Doyoung ha a que su pareja regresara.

— Así que Shotaro es el príncipe y ustedes son el rey y el caballero que quieren esposar al lindo príncipe Taro.— Los tres pequeños asintieron emocionados— Vaya, tienen una gran imaginación, tal vez pueda hacerles disfraces para que jueguen más centrados en su papel.

— ¡Si, gracias tío Nana!/ ¡Cracias papá!

Los tres agradecieron entre gritos y saltos, Doyoung miraba con una sonrisa a los cuatro desde el comedor, donde leía algunos documentos relacionados a la aldea y demás.

— Bien, ¿qué les parece si ustedes mismos dibujan sus vestuarios y yo después me encargo de hacerlos?— Jaemin saco hojas y colores de la mochila de su hijo, repartiendo la hojas a los tres pequeños.

Se sentaron al rededor de la mesa que había en el salón y se concentraron en dibujar sus vestuarios, Jisung había dibujado una armadura no tan voluminosa pero tampoco tan sencilla, era plateada pero las mayas debajo de eso eran negras; Shotaro había dibujado un traje muy lindo, eran colores azules claros, dorados y blancos los que conformaban tan lindo traje, un saco y uña pantalón, claro que con una corona dorada y una espada, Sungchan por su parte dibujaba un traje parecido al de Taro solo que el utilizaba para n lugar de azul, rojo, respetando el dorado y blanco, su corona era también dorada solo que un poco más grande que la del pequeño príncipe, una espada reposaba en el cinturón que dibujó en la cintura del pequeño rey.

— Vaya, los tres son muy buenos dibujando.

Doyoung había terminado con su papeleo y se había sentado a un lado de Jaemin apreciando los dibujos de los pequeños.

— ¡El tío Nana nos hará estos vestuarios para poder jugar!— Jisung levantó sus dibujo con una sonrisa, seguido por los otros dos.

Rato más tarde, Jeno llegó y finalmente se fueron a casa después de que Yuta recogiera a su cachorro, Sungchan hablaba sobre lo que había hecho con los otros dos niños mientras ellos no estaban.

— ¡Sicheng hyung nos llevó al río y nadamos ahí, él me enseñó a nadar y fue divertido!

Habían llegado a casa, no estaba tan lejos de la de Doyoung, pero el pequeño hablaba hasta por los codos que pudo contarles todo en aquel pequeño trayecto.

— Bien pequeño nadador— Jeno lo tomó en brazos mientras Jaemin dejaba las mochilas en las habitaciones— Ahora tendrás que nadar en la bañera, apestas a césped.

— ¡No es cierto!— Sungchan río cuando el peli negro comenzó a hacerle cosquillas, eso mientras se dirigían al baño, Jaemin escuchó y preparó rápidamente la pijama limpia para su hijo.

— Dejen de jugar y entren al agua.

El rubio dejó la ropa sobre la mesada del baño y ayudó al pequeño a quitarse sus prendas, metiéndolo al agua y comenzar a lavarle el cabello mientras Jeno jugaba con Sungchan y los juguetes del mismo.

Rato después Sungchan ya se encontraba dormido en su habitación y Jaemin preparaba sus cosas para bañarse, entró al baño y con cuidado se despojó de sus prendas, entrando a la bañera y dejando que el agua callera sobre su piel y cabello.

Dejó salir un pequeño grito al sentir dos manos rodear su cintura, miró sobre su hombro y pudo ver a su novio olfatear su nuca, haciéndolo sonrojar hasta las orejas.

— J-Jeno... mmhg ~

El mencionado comenzó a besar la piel expuesta del menor, sacándole pequeños gemidos por la sensación.

Jaemin no esperó ser girado en su lugar y tener su espalda apoyada a la pared mientras su novio besaba sus labios, se dejó llevar al sentir las caricias del mayor en sus mejillas y cintura, rodeando con sus brazos el cuello de Jeno, ladeando su cabeza para permitir un beso más profundo.

Al separarse se miraron directamente a los ojos, notando en ambos sus ojos dilatados y labios rojos e hinchados; volvieron a juntar sus labios mientras pegaban más sus cuerpos, gimiendo ambos entre el beso al sentir sus miembros despertar y rozarse, el agua caliente que caía sobre sus cuerpos solo hacía que sintieran aún más calor.

— Nono...— Jaemin dejó salir un suspiro al sentir los besos de su pareja bajar por su quijada y cuello hasta llegar a sus clavículas.— Mmgh~

— Necesito que me digas si quieres que siga— El peli negro paró y junto las frentes de ambos, cerrando sus ojos.— No voy a hacer nada si no quieres, amor.

Jaemin quería llorar, su novio de verdad que era algo que no merecía, cuidaba cada a tu palabra cuando estaba con él, lo hacían sentir el chico más afortunado y estaba agradecido de tenerlo.

— Quiero hacerlo, me gustaría hacerlo...

Ambos sonrieron, Jeno besó las mejillas de Jaemin, le lavó el cabello y ayudó a limpiar su cuerpo, haciendo lo mismo con él, saliendo ambos de la ducha impacientes a decir verdad.

Llegaron a la habitación, Jeno cubría su cuero con un pantalón deportivo mientras Jaemin solo usaba la camiseta del mayor.

Se miraron con amor antes de acercarse y besarse, esa noche sería suya, solo de ellos dos.

Se miraron con amor antes de acercarse y besarse, esa noche sería suya, solo de ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AHHHH SE LOS CORTE JAJAJAJJA

En el siguiente capítulo habrá sepso, no prometo que sea el mejor que hayan leído porque soy un asco escribiendo eso pero haré lo mejor posible :D

Nos vemos WOOO

Dan

╓ ☰Lobito feroz☰ ╖              ⚪︎Nomin⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora