II

6.6K 649 371
                                    

Habían pasado días desde ese acontecimiento. Su padre no a mejorado, pero a estado en tratamiento.

Suspira, necesita conservar su apellido de una forma u otra, tampoco es que le importe, solo necesita su apellido si quiere sobrevivir en este mundo lleno de asquerosidades como lo son los alfas dominantes capaces de marcar al primer Omega que se cruce en su camino, más fácil si no tiene apellido.

Se pasa la mano por su nuca, puede sentir el collar que trae puesto, un collar antimordidas o antimarcas.

"Un Omega no puede estar paseando por ahí sin un alfa que lo protega, es peligroso".

Frunce el seño. Saca su celular y se mete a chats, entra al de Hanna y lee lo que le mando.

'Tenko… hay otra opción si no quieres casarte… es tener un hijo, un primogénito Alfa.

Se que es difícil para ti, si quieres yo podría buscar una forma o alguna cosa que te ayude, como una prueba de embarazo de broma, para que marque positivo y engañes a papá, así podrías seguir con el apellido'

Suspira, su hermana almenos se preocupa por él.

Podría aceptar tener un hijo con quién sea y luego criarlo, si, no le molesta la idea, ¿Pero, Alfa?, La única forma de tener un primogénito Alfa asegurado es tenerlo con uno dominante.

Deja de pensar en eso. A lo lejos ve a Shota Aizawa, otro Omega.

—¡Ey, Aizawa!—grita.

El mencionado voltea.

—Shimura—dice en un susurro.

—Si, oye, preséntame a un Alfa dominante que no sea Dabi, por favor—pide.

Shota se queda desconcertado ante el pedido.

—¿Perdón?—pregunta.

—Lo que oíste, tengo un problema y necesitare a un Alfa Dominante, y no quiero que sea Dabi—repite el Omega.

Un silencio sucede de intermedio.

El Omega de orbes rojas siente una mano en su frente, mira detrás suya encontrándose con un Alfa de cabello rubio.

—¿Te sientes bien?—pregunta el rubio.

Tenko frunce el seño y le quita la mano de su frente en mala gana.

—Estoy bien, Yamada—agrega con el seño fruncido.

—¡Ey, solo me preocupe!, Tu, el gran Shimura Tenko que dijo que jamás buscaría un Alfa—alega el ojiverde.

—Es importante, necesito un hijo de un Alfa Dominante—comenta el ojirojo.

—¿Como para que o qué?—pregunta Shota.

—Ah… Temas familiares, el inútil de mi padre quiere sacarme de la herencia—responde.

—Puede tener sus razones, Tenko—comenta Oboro que apenas llegaba.

—Sus únicas razones serían ser un completo hijo de puta que no quiere tenerme de hijo, es todo—agrega enojado el Omega.

—No digas eso, todos los padres deben tener una razón para hacerle ese tipo de cosas a su hijo—intenta ayudar el ojiverde.

—¿Como el subgénero?, ¿El simple hecho de haber nacido?, ¿No ser lo que esperaba?, ¿Ser un aborto fallido?, ¿De que maldito lado estás, Yamada?—agrega el azabache.

—Del tuyo pero- .

—Pero nada, no tengo ni la más mínima idea del porque hace eso—responde de manera sería.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora