XX

2.5K 296 117
                                    

¿Eso era un cuerpo? ¿En serio? ¿Su madre sabía de eso?

Mira hacia la puerta del sótano y vuelve a mirar el cuerpo.

¿Qué debía hacer?

Unos ladridos empezaron a oírse y ella alza la vista.

Con la madre de Kenia un perro empezó a ladrarle con rencor y enfado, tan solo quería acariciarlo.

Se abraza a sí misma viendo al perro que no la dejaba terminar de abrir la puerta de su casa, ella ni siquiera tenía perro. Cansada se acerca hasta la manija de la puerta y la abre para poder entrar, cuando está adentro cierra la puerta para dejar ladrando al perro afuera.

—Agh… ¡Kenia, hija!—llama la señora con cansancio.

Mira hacia el sofá dónde la mochila de su hija estaba, oye un ruido en el sótano, lanza su bolso hacia el sillón y se dirige hacia la entrada de su sótano.

Da la vuelta al pasillo y su hija tiene la puerta abriéndose.

—… ¿Qué haces?—pregunta acercándose a su hija.

—Iba a ver cuál es el ruido del sótano—asegura mostrando su linterna en la otra mano.

La madre exhala tranquila, le quita la lámpara a su hija, toma la mano de su hija y cierra la puerta.

—Iré yo, las escaleras están podridas, podrías caerte—agrega para darse la vuelta.

Kenia aprieta su teléfono.

—Iré a mi habitación—avisa siguiendo a su madre.

.

Se sienta en su cama sin dejar de ver la foto.

Estaba segura de que la espalda le era familiar.

Retrocede en sus fotos y se encuentra con Tenko sonriendo.

«Se busca, Todoroki-Shimura Tenko.»

Mira hacia la puerta de su habitación, luego al teléfono. Deja su celular en la cama y sale de su cuarto.

Camina rápidamente hacia el sótano y ve a su madre ahí, cerrando la puerta.

—¿Qué era?—pregunta con curiosidad.

Su madre mira la puerta y luego a su hija.

—No había nada, ¿Quieres ver?—pregunta abriendo la puerta.

Desconfiada se dirige adentro seguida de su madre, bajó hasta el último escalón, fue hacia el lugar del cuerpo fingiendo investigar todo el lugar, no había nada.

—No hay nada tirado—agrega viendo el piso del lugar—, tampoco hay alguien aquí, y todo está en su lugar, ¿Qué fue el ruido?—duda viendo a su mamá.

—No lo sé, sube, vayamos a hacer el almuerzo—con una cálida sonrisa la señora empieza a subir las escaleras.

Kenia hace una mueca y sube igualmente.

No había nada, ¿Fue su imaginación? Pero en su teléfono también estaba aquella foto del cuerpo.

Cierra la puerta del sótano y se dirige hacia el comedor.

Era todo tan confuso.

.

.

.

Deja su mochila preparada, toma su teléfono y empieza a checar sus notificaciones.

La noticia del momento, la desaparición –secuestro– del menor de los Shimura y nuevo Todoroki.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora