Hana se sienta aun lado de Tenko.
—¿Y bien?—pregunta sonriendo.
—Confese que éramos novios, después de eso me llevó al cine y vimos Kong vs Godzilla, cuando salimos del cine ya había periodistas, una pregunta me desconcertó, “¿Planean una boda?”, no llevamos ni un día saliendo—comenta.
—Creo que la mayoría piensa que llevan al menos unos siete meses saliendo—añade Hana—ademas, te llevas bien con Fuyumi, creo que eso añade que lleven más tiempo saliendo de lo que creen.
Hana se deja caer para atrás y acostarse en la cama, el azabache lo sigue y quedan acostados mirando al techo.
—Hizo muchas cosas por mi en estos últimos seis meses, me conquistó, sí, pero aún no pienso en una boda con él, osea mi Omega si, pero no yo, ¡Apenas tengo diecisiete!—exclama.
Hana suspira, gira sobre si misma y mira a su hermano.
—Nadie te obliga, Tenko, ellos se hacen sus propias ideas, no te apresures, tú todavía tienes tiempo—susurra.
—Ay no, Hana no te va a pasar nada-.
—No te preocupes, ya lo sé, lo tengo en cuenta, es mi destino—susurra sonriendo.
—No lo es, Hana, no tienes que morir, no vas a morir.
—Tranquilo Tenko, toda la casa lo sabe, lo tiene en cuenta, tú estarás bien, alégrate de eso, ignora lo demás.
—¡No me alegraré de eso!, Yo sé que no te pasara nada, no te harán daño, Hana…
—No vayas a llorar Tenko, la vida es una historia narrada por alguien más, tú eres el protagonista de tu vida, pero hasta el propio protagonista puede sacrificarse por el personaje secundario.
—Hana no.
—Mi muerte será el inicio de un nuevo arco en esta historia.
—Pero matar a alguien en la historia sin razón alguna no ayuda en nada, solo le quitarás interés a la historia, tu muerte no aportará nada.
—Lo hará Tenko, en su debido tiempo lo hará.
Hana suspira y cierra sus ojos, los abre y ve a Tenko triste.
—No te pongas triste, ¿Qué más hicieron?.
—Me dió un peluche, un delfín-... ¡¿Dónde está mi delfín?!.
La chica ríe ligeramente, Tenko parecía buscar desesperadamente un delfín.
—Tenko, no llegaste con ningún delfín—agrega Hana.
Tenko parpadeó atónito.
Su celular vibra, lo toma y contesta.
—¿Quién?.
—¡Mi Omega!, Oye, mi vida, estaba bajando cosas de mi auto y me di cuenta que tú peluche estaba aquí—dicen al otro lado de la línea.
—¡Delfín!, No puede ser, pensé que lo había sacado, mañana iré por él.
—Aquí te esperamos, te quiero mucho, cuídate—dice entre pequeñas risas, manda un beso.
Tenko se sonroja y susurra un "Yo igual". Ambos cuelgan.
—¿Y?.
—Tiene a mi delfín… Y me dijo mi Omega y mi vida—susurra.
—Que bonito—añade sonriendo.
—¡No lo es-!. ¿Verdad?.
—Ouh, bien…
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanfictionTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...