Touya había colapsado.
Después de cinco rounds –los Omegas tienen aguante fuerte durante el celo–, Tenko había caído dormido, abrazando a Touya, el olor a feromonas del mayor le daba una tranquilidad increíble. Mira su brazo y aquella marca de mordida le remarcaba como se contuvo, realmente impresionante.
—Alfa—llama dormido.
—¿Mande?.
—Quédate aquí, durante todo mi celo y mis próximos celos—habla en un ligero susurro.
Frunce el ceño y como puede se limpia sus oídos. ¿Escuchó bien?. Tal vez confundió algunas pronunciaciones.
—¿Perdón?—preguntó asombrado.
No obtuvo respuesta, solo podía ver a un Tenko con su brazo pasándolo por encima de su pecho y su respiración tranquila en su clavícula, inhalando de manera pacífica su feromona para mantenerlo tranquilo en lo que duerme.
Suspiró y cerró sus ojos. El sueño le hacía delirar.
»Te abstuviste a marcarlo durante este celo.«
«Si lo hago ahora me odiara, esperaré hasta que él me lo pida.»
.
.
.
Había pasado el celo de Tenko y Touya recibió el regaño de su vida. Claro, ese fue parte de su padre después de haber pasado por la de Tenko, Nao Shimura y Kotaro Shimura.
—Igual, no me arrepentiré de lo que hice—susurra cuando se acostó en la cama de su habitación.
»¿Le dirás lo que te dijo mientras dormía?.«
«Tengo la sensación de que estaba consciente al decir eso.»
»Ojala, un lujo que el dinero no puede darme es ser el Alfa de Tenko.«
«El dinero te otorga muchas cosas, pero para conseguir la felicidad debes enfrentar varios desafíos, cada uno más peligroso que el anterior. Por más dinero que gane Tenko podría buscar a otro si no lo tratan como se lo merece.»
—Touya, te buscan. ¿A tu habitación o a la sala?—llama a la puerta Fuyumi.
—Que pase a mi habitación.
—Bien.
Se oyen unos pasos cuando abren la puerta.
—¿Qué quieres, Aizawa?—pregunta Touya mirándolo de reojo.
—¿Es cierto?—pregunta.
—¿Qué cosa?.
—Los rumores. En la escuela corren demasiados rumores.
—¿Rumores?, ¿Nine otra vez?. Si es él-.
—Son todos. La escuela está lleno de que Nine fue amenazado por él Alfa de Shimura, la noticia más famosa es que tú olías a las feromonas de Tenko, dime, ¿Es cierto?—pregunta.
—¿Para que quieres saber?.
—… Todoroki, Tenko no puede meterse en polémicas. La familia Shimura fue prácticamente olvidada entre todos los ricos, si esto llega a-.
—Si es que alguien le intenta hacer daño a Tenko, juro que tendrá la muerte más dolorosamente lenta que habrán visto en todos los tiempos, pero lo gozaré, gozaré viendo cómo sufre. Si alguien daña a Tenko haciéndolo quedar mal ante todos, juro que iré y le daré una paliza a la persona responsable. Tenko tiene su seguridad garantizada, si no puedo protegerlo yo, no seré capaz de considerarme Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanfictionTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...